Drake cantó en español junto a Bad Bunny para “Mía”

391

El rapero canadiense Drake unió fuerzas con uno de los reguetoneros más influyentes de la industria en los últimos años: Bad BunnyAmbas estrellas idearon la canción Mía, donde el exnovio de la barbadiense Rihanna se atrevió a interpretar la letra entera en español.

Fue una colaboración musical esperada por miles de fans del género urbano. Es posible que, si no hubiesen grabado un videoclip, no sabríamos de la capacidad de Drake para hablar con soltura una lengua tan difícil como la nuestra… y no decepcionó.

Tampoco es la primera vez que el natural de Toronto osa cantar en un idioma diferente del suyo, ya que lo había intentado con el bachatero por excelencia Romeo Santos para el single Odio del 2014.

En esta oportunidad, Drake y Bad Bunny grabaron el video en una casa sencilla, donde se estaba celebrando una fiesta nocturna muy animada. Claro que no faltaron muchas chicas sexys, bailes contagiosos y algunos juegos típicos de la cultura hispana como el dominó, por ejemplo.

Se sabía de la colaboración de estos dos astros, cuando comenzaron a asistir al estudio de grabación en enero. En sus respectivas cuentas de Instagram colgaron un par de tomas del proceso.

A lo largo de uno de los clips, Drake se refirió al puertorriqueño como el mejor en su estilo, y quizás no se equivocó en eso.

Podría decirse que ha sido un año muy movido para el conejo malo, recordando su trabajo con la rapera Cardi B y con el colombiano J Balvin para el sencillo I Like It, que además presentaron en los recientes American Music Awards.

¿Te va este estilo urbano? Mirá el video de Mía y dejanos saber tus comentarios acá.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *