Drama en la familia de Brenda Gandini

Must read

Argentina.- Luis Oscar Gandini, tío de la actriz y modelo Brenda Gandini, fue condenado a 20 años de prisión por reiteradas violaciones a una mujer desde su infancia.

La familia de la joven actriz, Brenda Gandini se ve envuelta en una terrible situación debido a que el empresario Luis Oscar Gandini fue acusado de abuso sexual por una mujer de 23 años de edad, sólo identificada con el nombre de Marina.

[pullquote]“Sé que esto no termina acá porque vamos a seguir luchando para que de una vez por todas él esté en prisión y cumpla su condena. Ojalá se pudra en la cárcel”, indicó la víctima.[/pullquote]

La víctima declaró ante las autoridades que el hombre abusaba de ella desde que tenía 7 años de edad, aprovechando la cercanía que tenía con la familia por ser un amigo íntimo de su padre. Las terribles confesiones de la mujer manifiestan actos deplorables que Gandini la obligaba a hacer desde temprana edad. Aparentemente, en su niñez la tocaba y fue a los 12 años cuando abusó sexualmente de ella por primera vez.

Además de otras confesiones, Marina indica que la amenazaba con un arma de fuego constantemente para obligarla a ver pornografía y usar drogas como marihuana. Lastimosamente, ella no fue la única perjudicada por el empresario que ahora tiene 61 años, ya que confesó que sus hermanos menores también fueron abusados por este señor.

La demandante leyó la sentencia frente a diversos medios masivos y declaró que “sé que esto no termina acá porque vamos a seguir luchando para que de una vez por todas él esté en prisión y cumpla su condena. Ojalá se pudra en la cárcel”.

Marina recibió el apoyo de diversas personas que se encontraban en el lugar, quienes la aplaudían, abrazaban y le daban palabras de aliento por su valentía a pesar de que ha transcurrido más una década desde que iniciaron los atropellos.

Es un caso al que se han sumado cada vez más y más personas con manifestaciones de rechazo ante este tipo de atrocidades. En las calles se han colgado avisos con mensajes dirigidos al tío de la celebridad como: “Luis Oscar Gandini, pedófilo” o ¡20 años no son suficientes!” en apoyo a los afectados.

Por su parte, Brenda no ha dado declaraciones respecto a lo ocurrido, pero los medios se mantienen atentos para tomar las impresiones de la estrella sobre los actos cometidos por un ser querido que ha sido tan cercano a ella.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article