lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesDraxler quiere salir del Wolsfburgo

Draxler quiere salir del Wolsfburgo

Alemania.- El centrocampista del equipo alemán del Wolsfburgo, Julian Draxler, ha manifestado públicamente su intención de abandonar el conjunto verde para la próxima temporada. Todo esto en contra de la intención de la directiva de conjunto alemán que quiere contar con el jugador como su principal figura a futuro.

[pullquote]Tras la Eurocopa, expliqué claramente al entrenador Dieter Hecking que quería dejar el Wolfsburgo. El técnico lo sabe desde hace tres semanas[/pullquote]

El internacional Julian Draxler, que pudo destacar de gran forma en la anterior Eurocopa disputada en Francia, anunció su deseo de abandonar el Wolfsburgo para la próxima temporada, en contra de las intenciones de los dirigentes de su club, así lo ha manifestado en una entrevista al diario deportivo alemán Bild.

Tras la Eurocopa, expliqué claramente al entrenador Dieter Hecking que quería dejar el Wolfsburgo. El técnico lo sabe desde hace tres semanas«, declaró Draxler.

El jugador ya había firmado la pasada temporada una renovación con el equipo hasta el año 2020, pero eso fue antes de jugar la Eurocopa y de ver que sus servicios eran bien vistos en muchos de los grandes clubes de Europa.

El entrenador del equipo alemán Dieter Hecking, por su parte, ha dicho que no hay ninguna posibilidad  de traspaso por el jugador en otra entrevista realizada y publicada el pasado día lunes en una revista local.

Además de esto el  propio director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, ha señalado que Draxler permanecerá en la plantilla del conjunto alemán. Draxler llegó apenas la temporada  pasada al Wolsfurgo proveniente del Schalke 04 por una cantidad de 36 millones de euros, originalmente llegó como sustituto de Kevin De Bruyne que se marchó al Manchester City inglés. Según los últimos rumores, el centrocampista germano estaría negociando su futuro e incorporación al equipo italiano de la Juventus de Turín y el Arsenal de Inglaterra.

Muchas son las ofertas que ha recibido el jugador alemán las últimas semanas y más después de la Eurocopa disputada en Francia. Draxler puede desempeñarse como mediocampista por cualquiera de las bandas y también como delantero, posee una gran visión en ataque y una gran técnica con el balón dominado.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments