viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesDudamel: “La presión es de México”

Dudamel: “La presión es de México”

Copa América Centenario 2016.- El entrenador de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, dijo que es el equipo de México quien tiene la presión y el deber de salir a ganar el partido contra Venezuela de este lunes para poder quedarse con el primer puesto del grupo, añadió que su selección está tranquila y que tiene una buena actitud para afrontar este próximo desafío, esperan hacer un buen papel para terminar con creces sus actuación en la primera fase del torneo.

En cada compromiso hemos estado fuertes, seguros, ambiciosos. Esto ha sido conseguido por el nivel de identificación con la selección y con los objetivos trazados (…) El tema motivacional parte en invitarles a querer superarnos permanentemente, ganarnos un respeto y alcanzar un lugar dentro de las selecciones élite (…) Potenciamos nuestras virtudes pero tenemos claras nuestras deficiencias”, dijo Dudamel.

El entrenador Venezolano dijo que para el partido contra México les espera un marcó increíble, y es que casi 70 mil aficionados mexicanos irán a alentar a su selección en Houston, por lo que Dudamel se mostró muy tranquilo y dijo que van a disfrutar de ese espectacular ambiente para el partido.

Venezuela se encuentra liderando el grupo junto con la selección Mexicana, solo que ésta posee más goles a favor debido a las victorias antes Uruguay y ante Jamaica respectivamente, aunque ya ambas escuadras están clasificadas para la siguiente fase, a Venezuela sólo le vale la victoria para avanzar como primera de grupo mientras que a México con un empate asegura esa posición.

Los periodistas le preguntaron acerca de qué tipo de rival prefería para la siguiente instancia de cuartos de final, a lo que el entrenador venezolano respondió que si se tienen grandes objetivos en una competencia como ésta no importa el rival que toque, hay que salir y dar lo mejor del equipo en cada minuto del partido y eso es lo que ha hecho Venezuela en estos dos primero encuentros contra Jamaica y contra Uruguay.

Dudamel espera contar con algunos jugadores que no habían sido titulares ni habían sido tomados en cuenta para los dos primeros partidos, se esperan algunas rotaciones en la titular tanto de México como de Venezuela.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments