jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesDudamel: “Tengo claro quiénes van a jugar ante Jamaica”

Dudamel: “Tengo claro quiénes van a jugar ante Jamaica”

Venezuela. – El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, habló acerca de la última gira que va a tener la selección nacional antes del inicio de la Copa América Centenario.

El entrenador de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, compareció ante los medios de comunicación con motivo de la última gira que va a realizar el equipo criollo antes del inicio de la Copa América Centenario.

El último partido de preparación para la vinotinto va a ser frente a Guatemala, para afinar los últimos detalles del equipo con miras al venidero torneo que se celebrara en los Estados Unidos.

Dudamel valoró de manera positiva la preparación que ha tenido la selección de Venezuela de cara al torneo, dándole mucha importancia al próximo partido amistoso que va a jugar su equipo “no solo para el partido ante Guatemala, sino también al primer partido de Copa América Centenario”.

“Sería un buen momento para ganar” dijo Dudamel, quien entiende de la importancia del próximo partido que va a disputar la selección vinotinto, ya que busca que sus jugadores lleguen con un importante estado de ánimo para encarar la copa de la mejor manera, donde la selección de Venezuela va a tratar de borrar la mala imagen que ha tenido en el actual proceso eliminatorio para el mundial de Rusia 2018, donde se encuentra última en la tabla con tan solo un punto.

Dudamel habló acerca de las ganas que tiene cada uno de sus jugadores por ganar la Copa América Centenario, pero entiende que cada proceso conlleva su tiempo, pero se muestra confiado de que la selección venezolana va a salir del mal momento futbolístico que presentó en los últimos partidos de eliminatoria.

“La construcción de nuestra solidez debe venir de nuestra parte defensiva”, dijo el entrenador, pero sin olvidar de que debemos atacar para poder conseguir las victorias. Lo que se busca es que el equipo “sea sólido, inteligente y que, a partir de ahí, junto con el aspecto individual, ir encontrando un buen funcionamiento”.

El entrenador de la vinotinto ya tiene claro su once de gala que va a mostrar en el partido de debut en la Copa América Centenario y también dijo que los jugadores que no reciban la oportunidad en el primer encuentro, la van a lograr tener al transcurrir la competición.

Artículo anteriorJhoulys Chacín efectivo
Artículo siguienteLa ola mexicana del fútbol
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments