Deportes

Duelo de Matadores en Victoria

Victoria.- El Ciclón tiene una parada brava para seguir peleando con Boca. Por la vigésimo-sexta fecha del torneo “Julio Grondona” se enfrentan Tigre y San Lorenzo de Almagro a partir de las 18.10, en el “Coliseo de Victoria”. El encargado de impartir justicia será Néstor Pitana.

El conjunto de Boedo marcha segundo en el campeonato (53 puntos) y quiere ganar como visitante para meterle presión a Boca, que jugará el domingo de local ante el difícil Banfield. El CASLA viene entonado por ganarle el clásico 2 a 1 a Racing en el Nuevo Gasómetro. Por su parte el conjunto local (noveno con 41 unidades), quiere sumar de a tres para meterse en la liguilla pre-Libertadores que clasifica a un equipo a la edición 2016 de la copa continental. Tigre ha quedado afuera de la copa Sudamerica ante Huracán y quiere mostrar otra cara a su presente inestable. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro viene de empatar 1 a 1 con Gimnasia en el bosque el pasado fin de semana. Alfaro no podrá contar con Lucas Wilchez quién fue expulsado ante el “Lobo” y se perderá el duelo contra San Lorenzo. Tampoco estará el goleador Carlos Luna, que recibió su quinta amarilla contra Gimnasia La Plata. Alfaro pondría desde el arranque al “patito” Galmarini que había salido lesionado el partido anterior por una sobrecargar muscular. El candidato a sustituir al “chino” Luna es Sebastián Rincón, que acompañará en la delantera a Federico González.

galmarini
El “Pato” Galmarini disponible ante el Ciclón.

En San Lorenzo, el “patón” Bauza no tendrá entre sus filas a Sebastián Blanco, que sufrió una lesión muscular ante la “Academia”. Además estará ausente Néstor Ortigoza, de buen partido ante Racing, llegó a su quinta amarilla y reaparecería la próxima fecha ante Central. Una buena para el DT azulgrana será que estará en el banco de suplentes el “pitu” Barrientos. Si bien no definió el equipo Bauza haría dos variantes en el fondo, ingresaría Caruzzo por Cetto en la zaga central y volvería Buffarini por Prósperi.  La duda del “patón” es si Rolle reemplazaría a Blanco en el mediocampo o lo haría Matos como delantero. En este caso usaría la táctica del “doble 9” con Matos y Cauterruccio (que va desde el arranque).

Julio Buffarani que extendió su contrato en San Lorenzo de Almagro hasta Junio de 2018, dijo que: “La obligación la tenemos siempre. Ahora debemos ganar de visitante para poder lograr el objetivo. La cancha de Tigre es complicada y a San Lorenzo siempre le costó, pero vamos con la misma mentalidad que afrontamos todos los partidos, que fue la que nos llevó a estar a dos puntos de Boca”.

bufa y romeo
Buffarini y el manager Romeo.

Historial entre San Lorenzo y Tigre: Se enfrentaron 60 veces en primera división. El conjunto de Boedo ganó 38 veces mientras que Tigre lo hizo en 13 ocasiones. En 9 ocasiones terminaron igualados.

 

 

 

 

Último enfrentamiento en Victoria: Final 2014, Tigre 2 vs San Lorenzo 2.

Árbitros: Néstor Pitana (campo de juego), Yamil Bonfá y Cristian Navarro como asistentes.

Estadio: Estadio José Dellagiovanna.

Hora: 18.10

Televisa: Telefé

Marketing Digital Experience

Santiago Juárez

Estudiante de Comunicación Social en la UNLP. Tengo 20 años. Me gusta el deporte ⚽ y viajar ✈. “Los periodistas se han extraviado en el laberinto de una tecnología disparada sin control hacia el futuro" Gabriel García Márquez. ????

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close