sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesDunga: “Aún con tecnología hay estos errores”

Dunga: “Aún con tecnología hay estos errores”

Copa América Centenario 2016.- El seleccionador de Brasil compareció en rueda de prensa luego del partido que disputó su país contra el seleccionado de Perú, en dicho partido lo Incas sorprendieron a Brasil al ganar por uno a cero un partido que no estuvo absuelto de polémica, y es que el gol de la victoria peruana vino de una mano mal cobrada dentro del área brasilera que el árbitro no vio.

A pesar que el uso del video ya estaba aprobado para esta Copa América en el partido de ayer entre Brasil y Perú, no se utilizó y que a la postre significó la eliminación de Brasil de la competición continental. El partido estuvo muy reñido y en el que se presentaron pocas opciones de peligro por parte de ambas escuadras. Solo una definición como esa podía destrabar el partido a favor de uno de los dos conjuntos. A Brasil le bastaba con el empate para pasar a la siguiente ronda, los cuartos de final, mientras que a Perú no le bastaba el empate y tenía que salir a ganar el partido contra los brasileros.

Dunga se quejó enérgicamente en contra del arbitraje del partido jugado contra Perú. “Con toda la tecnología que hay, con las cámaras, tengo duda de por qué se cometen errores tan graves», dijo Dunga. Añadió que le pareció muy raro y sospechoso que el árbitro y su ayudante hayan estado al menos cinco minutos consultando con alguien en algún lado.

A pesar de quejarse de los árbitros, el seleccionador de Brasil dijo que su selección tuvo un buen primer tiempo en el que gozó de algunas chances de marcar algún gol que hubiera significado la clasificación para Brasil, comentó que es muy raro para los aficionados que a Brasil lo eliminen con un gol de mano tan claro como ese que les anotó la selección de Perú.

Dunga no tiene miedo de que se le cese de su cargo como entrenador y finalizó diciendo que sólo teme a la muerte, y sobre su continuidad dijo que el presidente de la confederación de Brasil sabe cómo está trabajando al frente del equipo. Dunga pide tranquilidad y paciencia en su proyecto, acaba de llegar resaltó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments