lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesDunga: ”Tenemos que ganar ahora”

Dunga: ”Tenemos que ganar ahora”

Copa América Centenario 2016.- El director técnico de Brasil, Carlos Dunga, apareció en la rueda de prensa respectiva antes del partido contra Haití referente a la segunda ronda de la Copa América en su grupo B, y mencionó muchos aspectos sobre lo que ha sido esta Copa y lo que le resta a la competición.

«Nosotros tenemos que respetar al adversario y buscar la victoria, y luego veremos qué sucede, pero Brasil tiene que ganar siempre», dijo Dunga.

«Pese a que no pudimos entrenarnos mucho y a que el desgaste se paga a final de temporada, se está haciendo un buen trabajo y estamos seguros de que el equipo va a crecer a lo largo del campeonato», añadió el entrenador.

La selección de Perú es la líder de este grupo con tres puntos luego de ganar por la mínima diferencia a Haití en su primer partido, por lo que ahora la selección de Brasil deberá sacar un buen resultado contra su similar de Haití si quiere meterse en la pelea por la segunda plaza o incluso la primera que le de la clasificación.

Dunga quiso hacer hincapié a que todavía está buscando a un equipo fuerte, es decir que todavía está en la búsqueda a los jugadores claves en las distintas posiciones del campo para construir alrededor de ellos un buen plantel, y que a diferencia de equipos como Argentina que ya tienen una base, él todavía la está buscando. Reiteró que con la calidad individual de sus jugadores pueden competir con cualquier equipo en el mundo, pero que eso no les basta para ganar todos los partidos.

Al entrenador brasilero se le vio algo nervioso en la rueda de prensa del día de hoy con respecto a algunas preguntas, y en general se limitó a decir que están preparados para afrontar cualquier reto que vaya surgiendo a lo largo del torneo, no quiso dar pronósticos en su partido contra la selección de Haití, y sólo mencionó que lo importante es ganar el partido como sea ya que lo importante son los tres puntos para seguir aspirando a seguir con vida en este torneo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments