Duquesa de Sussex retó costumbres de la Reina Isabel

155

La  Duquesa se Sussex abrió polémica con su decisión de pasar las navidades junto a su familia. Como era de esperarse, Meghan Markle apuesta a hacer aquello que la hace feliz sobrepasando convencionalismos.

La idea de Meghan  podría causar la molestia de la Reina Isabel II, quien se apega a los protocolos de la realeza.

La Duquesa de Sussex desde su investidura, ha roto con las pautas impuestas en la Casa Real. Su esposo el Príncipe Harry la apoya en todas sus decisiones. La pareja está muy comprometida en ser feliz, más que en cumplir con peticiones familiares.

La Duquesa viajará a California

Ya se rumora que la duquesa de Sussex desea celebrar la Navidad en California junto a su madre.

Vale resaltar, que recientemente el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que se “retirarían por un tiempo” a Estados Unidos.  Parte de su viaje ha sido con el objetivo de visitar a la madre de la ex actriz. Adicional a ellos, esperan que el marcar distancia, frene la presión mediática de la que ambos son objeto.

Es de hacer notar que los medios británicos mantienen un constante asedio en contra de la pareja real. Por tanto, esperan poner tierra de por medio para que los dejen vivir en paz.

Antes de desaparecer de los ojos de los medios, los duques de Sussex asistieron a un importante evento. Se trata de la inauguración del Campo del Recuerdo, en la abadía de Westminster. Con su asistencia mostraron su gesto de apoyo a la reina Isabel II, el pasado jueves.

Pese a haber complacido a la Rena, con su viaje de navidad se estima que la harán enfurecer.  Meghan y Harry están dispuestos a pasar la navidad lejos de Isabel.

De esta forma romperían con la tradición que hasta ahora era imposible de pensar en la monarquía. Circuló en medios americanos que los Sussex podrían pasar las fiestas junto a Doria Ragland, madre de la ex Suits.

Es importante señalar que año tras año, los Windsor tienen la costumbre de reunirse en ese castillo. En dichas instalaciones la familia celebra la Nochebuena con la reina. La monarca se instala en el castillo días antes de las festividades, con el fin de tomar vacaciones de invierno.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *