lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesDurant: “Esto no va a ser sencillo”

Durant: “Esto no va a ser sencillo”

El equipo estadounidense de basquetbol ya está en Brasil, específicamente en Río de Janeiro, para lo que será la disputa de la medalla olímpica en estos juegos olímpicos. El equipo se hospedará en un lujoso Yate junto con el equipo femenino de la misma disciplina.

[pullquote]Esto no va a ser nada sencillo, nada en este deporte es fácil. Somos optimistas aunque no hay nada garantizado[/pullquote]

Estados Unidos y sobre todo el equipo masculino de basquetbol no quieren distracciones de último minuto en lo que será su camino hacia el tan ansiado oro olímpico. Son muy conscientes a estas alturas de su rol como equipo favorito del certamen, en esto está siempre presente una de sus mayores estrellas como lo es Carmelo Anthony quien siempre le recuerda a todo el equipo una y otra vez lo amargo que puede convertirse el sabor del bronce y para que no caigan en el conformismo y en la falta de humildad.

Y es que los norteamericanos no quieren que se cometan errores que les pueden costar muy caro al final. Kevin Durant, flamante nuevo fichaje de los Warriors de Golden State, ya sabe lo que es ganar una medalla de  oro olímpico y quiere otra aunque ha asegurado que no será nada fácil, porque no es un deporte fácil, pero resalto que son muy optimistas al respecto.

 «Esto no va a ser nada sencillo, nada en este deporte es fácil. Somos optimistas aunque no hay nada garantizado”, dijo Durant.

Por su parte Carmelo Anthony jugador estrella de la Knicks de Nueva York ha dicho que él sabe lo que se siente cuando todo el resto del mundo intenta y sabe que puede ganarte, añadió que tiene ganas de que esto empiece de una vez.

Sobre Paul Gasol el jugador de los Warriors no dudó en dedicar algunos elogios al jugador español y dijo que jugar ante España siempre es un gran reto, resaltó que siempre se sintió fan de Gasol porque pareciera que no envejeciera nunca y que siempre es consciente de su forma de jugar. Finalizó diciendo que es un jugador que respeta mucho. En cuanto a su lugar de alojamiento dijo que es un bonito hotel sobre el agua.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments