miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoDwayne "La Roca" Johnson, actor mejor pagado

Dwayne «La Roca» Johnson, actor mejor pagado

Los Ángeles.- La Revista Forbes reveló que el actor Dwayne “La Roca” Johnson se encuentra en el tope de la lista de los actores mejores pagados.

La Roca, que este año se sitúa en el top del ránking de la revista, fue catalogado como el actor mejor pagado de la industria cinematográfica, destronando a Robert Downey Jr., que se había adueñado de este título el año pasado.

Dwayne "La Roca" Johnson, actor mejor pagadoPara Johnson, el año 2016 ha sido muy lucrativo. Recientemente, estrenó la película «Un espía y medio», que protagoniza junto al comediante Kevin Hart. Pero, sin duda, el éxito del filme apocalíptico «San Andreas» y la séptima película de la franquicia «Fast and Furious» lo ayudaron a superar la posición del año pasado, en el puesto 81.

Dentro del raking global, La Roca se encuentra en el número diecinueve pero es el principal actor del ránking. En segunda posición se encuentra Jackie Chan, que mantiene la posición dentro de los actores mejor pagados, con 61 millones de dólares. Seguido por Matt Damon, que es el tercer actor con más ganancias conseguidas en 2016, con 55 millones de dólares. Luego viene el actor Tom Cruise con 53 millones y el carismático Johnny Deep, con 48 millones de dólares.

En esta oportunidad, Johnson superó a Downey, quien bajó del octavo puesto global al 86. Downey Jr. lideró el año pasado esta categoría gracias a su interpretación como Iron Man en «Los Vengadores: La era de Ultrón», lo que significó una alza en sus ingresos anuales.

Johnson compartió a través de su cuenta personal de la red social Instagram un comunicado muy cómico sobre este liderazgo. Dijo que se le había ocurrido la frase “El lobo siempre está acechando” cuando Forbes hizo el anuncio oficial de este año pero aclaró que, en verdad, dijo primero “Oh, Mierda” y luego se le ocurrió lo del tema del lobo.

Igualmente, aseguró que esta noticia le servirá para siempre recordar que debe continuar trabajando duro y que es importante no abrazar la rutina sino llevarla a otro nivel. Por último, compartió que es necesario recordar que las cosas nunca se alcanzan sólo sino que es gracias al apoyo y al poder del equipo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments