miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesDybala le dice no al Madrid

Dybala le dice no al Madrid

Según el diario italiano Tuttosport: “Dybala dice no a la mega oferta del Real Madrid”. La portada del diario italiano reflejaba hoy la posible oferta que habría hecho el cuadro blanco para quedarse con el jugador argentino para la temporada que viene. La oferta que maneja la prensa era alrededor de unos 80 millones de euros para la Juventus por Dybala.

El jugador argentino la rechaza porque aseguró que el presidente de la Juventus, Marotta no le quiere vender todavía.

Los números así lo dicen y es que Dybala ha firmado un primer año extraordinario en el once titular de la Juventus, ganadora del quinto Scudetto consecutivo en Italia, no era de extrañarse que el joven jugador argentino haya de cierta manera hecho olvidar las ausencias y de Pirlo y de Tévez, jugadores que se fueron luego de la temporada pasada, se ha puesto el equipo al hombro y lo ha rescatado en varios momentos claves de la temporada con sus golazos y jugadas increíbles.

Todo esto ha hecho que Dybala sea ahora blanco de posibles ofertas de todas partes del viejo continente, unas que lo quieren para el Barcelona, otras para el Real Madrid.

En el diario se podía leer que la posible oferta del Real Madrid por el jugador zurdo alcanzaría y hasta podría pasar los 90 millones de euros, una cifra el casi el doble de lo que habría pagado la Juventus por el pase desde el equipo que lo trajo a Europa el Palermo.

La Juventus está consciente que muchos equipos del viejo continente quieren llevarse al joven jugador argentino así que va a tener que mejorarle de manera inmediata su ficha actual. No obstante el mismo Lionel Messi había mencionado alguna vez que le gustaría que fuese justamente Dybala quien le sustituyera en el Barcelona cuando él se retirara del club. Esta afirmación haría saltar los rumores sobre el posible interés del Barcelona por el jugador de la Juventus y ahora es el Real Madrid quien se lanza en la búsqueda de un jugador que pueda sustituir a James Rodríguez que no ha tenido una buena temporada en España.

 

 

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments