Echaron a Nicole Neumann de Cortá por Lozano

402

Tras no presentarse el día de inicio del ciclo en el programa Cortá por Lozano, conducido por Jimena Barón, la producción decidió despedir a Nicole  Neumann.

El periodista Ángel de Brito sostiene que la producción la echó al no aguantar sus desplantes.

Como es bien sabido, Nicole Neumann se desempeñaba como panelista en el referido programa de Verónica Lozano, quien tras tomarse unas merecidas vacaciones, dejó como reemplazo a Jimena Barón.

Toda una polémica surgió en el momento en el que sonó el nombre de Jimena como conductora de reemplazo, ya que ella y Neumann mantienen una tensa relación.

Durante su debut, la propia Jimena Barón habló sobre la falta de profesionalismo y ausencia de Neumann.

En medio del programa dijo a viva voz: “Consulta. Estoy contando… me está faltando en el panel una rubia. Había una mujer acá sentada. Hasta el viernes vino y ahora estoy notando su ausencia, ¿ustedes saben de quién estoy hablando?”.

Continuó más agresiva: “Es raro porque la semana pasada volvió y ahora se tomó vacaciones de nuevo. Sería extraño porque yo le hice el gancho con mi ex, con Tasín. Le está yendo muy bien. Sería raro pensar que hay una mala onda conmigo, que fui más que generosa”.

A Nicole Neumann la despidieron con un ramo de flores

Al parecer en la primera emisión de la artista como Neumann no apareció, la productora agotada de sus desplantes, decidió decirle adiós a la modelo.

Según la información compartida por el periodista Ángel de Brito, a través de su cuenta en Twitter, la producción la despidió con un ramo de flores.  “Como se negó a ser panelista de Jimena Barón, Nikita Neumann quedó fuera de Cortá por Lozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores fuera del aire, cuando terminó el programa”, aseguró el periodista.

En los predios del espectáculo sostienen que la incomodidad de Neumann consiste en compartir espacios con la ex de su actual pareja, el empresario Matías Tasín. Tempo atrás, Neumann había sido consultada por su relación con Jimena Barón y ella había afirmado que estaba todo bien: “Con ella siempre tuve y tengo la mejor relación”. 




4 thoughts on “Echaron a Nicole Neumann de Cortá por Lozano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *