jueves, septiembre 23, 2021
InicioSocialEcología reinará en certamen Miss Earth

Ecología reinará en certamen Miss Earth

Las aspirantes al concurso de belleza Miss Earth, las reinas del planeta, realizarán un proyecto ecológico que ayude a mejorar el planeta.

Este año, el certamen cumple 15 años por lo que su director Paul Marsell consideró que si bien es cierto que este evento se realiza siempre en diversas ciudades de playa, para esta ocasión se hará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Querétaro, un lugar con un historia bien interesante.

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de agosto, y destacan que será muy particular porque las concursantes aparte de mostrar y dar a conocer su belleza, deberán presentar un proyecto que ayude a mejorar el planeta desde el punto de vista ecológico; así como también los trajes que usaran ese día estarán basados en los elementos tierra, agua, viento y fuego.

“Hay proyectos sustentables interesantes, creo que las chicas se están esmerando porque saben la relevancia que tiene un proyecto ecológico a nivel mundial”, resaltó el director.

Ecología reinará en certamen Miss Earth

La mujer que resulte ganadora en el certamen 2016 participará por la corona mundial en octubre en Filipinas, donde se originó el concurso, las participantes en las ceremonias previas han demostrado que tienen talento, belleza y una visión muy positiva por mejorar la madre naturaleza.

El jurado estará conformado por la actriz Isaura Espinosa, la conductora Fernanda Tapia y el cantante español Jas Devael. Además, se presume que la conducción del evento podría estar a cargo de Lucia Méndez.

Son 32 concursantes las que estarán presentes en el espacio, ya han hecho sus presentaciones a la prensa con traje de coctel y traje de baño; se tiene mucha incertidumbre por saber cómo lucirán en la noche final con los trajes de los elementos naturales en honor a la ecología.

Después de la presentación en pasarela, las participantes disfrutaron de un coctel y dieron a conocer parte de los proyectos que presentaran en la noche del concurso, lo que despertó aún más la intriga de la opinión pública por saber qué tipo de proyectos mostraran que puedan contribuir de manera muy positiva con el impacto ambiental a nivel mundial; hecho nunca antes visto en la historia de este tipo de concursos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments