domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesEcuador golea a una Venezuela sin alma

Ecuador golea a una Venezuela sin alma

Puerto Ordaz.- Venezuela no pudo nuevamente y cayó goleada en casa 3 goles por 1 frente a Ecuador, la selección dirigida por Noel Sanvicente registró su cuarta derrota en cuatro fechas disputadas.

La oncena local desde el primer minuto intentó tomar la iniciativa del partido con un dominio leve de balón y llegadas un poco difusas, inquietaba el arco ecuatoriano, la visita esperaba a su rival a sabiendas de que eran ellos quienes necesitaban buscar el resultado.

Al minuto 15 de juego llegaba el gol de la visita, una pelota que pierde el español nacionalizado venezolano, Jeffren Suarez en territorio ecuatoriano, finaliza en un gran contragolpe visitante, para que los de la mitad del mundo se fueran arriba, el tanto lo marcó Marco Martínez.

La Vinotinto intentaba buscar el empate, pero un garrafal error del guardameta Alain Baroja en plena salida, le otorgaba el segundo gol a la visita, para que fácilmente Jefferson Montero marcara el segundo gol.

Venezuela ahora con dos goles en contra seguía intentando llegar al área rival, pero sus ataques eran muy tímidos, Jeffren Suarez era el que más lo intentaba por los locales, Rondón muy solo en la delantera y el goleador de la Liga Holandesa, Christian Santos se encontraba perdido en el terreno de juego. Así terminaba el primer tiempo con victoria visitante de 2 goles por 0.

En el segundo tiempo la Vinotinto tomó un impulso y empezaba a pisar con mayor claridad el área rival, el técnico Sanvicente realizaba un cambio que le daba más salida al equipo, Rondón y Otero disparaban, pero sus remates eran desviados por los defensores ecuatorianos. Se realizaba otro cambio salía Suarez e ingresaba Josef Martínez que generaría más proyección y ataque. Cuando mejor jugaban los locales, llegaba el balde de agua fría a todos los aficionados que se dieron cita en el CTE Cachamay, en un centro de Jefferson Montero que cabecea el ariete Felipe Caicedo para el doloroso 3 x 0, que hasta el momento sepultaba todas las aspiraciones locales.

Venezuela ya con el 3 a 0 en contra intentaba lavar la mala imagen que estaban dejando esta tarde, al minuto 84 Josef Martínez y Mario Rondón se unían para que el delantero del Torino mandara un riflazo que batía al meta rival, para el descuento venezolano. Sin tiempo para más, terminaba el partido en Puerto Ordaz con victoria ecuatoriana.

Ecuador sigue imparable en las eliminatorias con cuatro victorias en cuatro partidos. Quince años tenía Ecuador que no ganaba en territorio venezolano.

Por su parte la Vinotinto queda anclada en el sótano de las eliminatorias con cuatro derrotas en cuatro juegos, con el camino cuesta arriba para el próximo mundial, mucho deberá hacer la Vinotinto si quiere llegar a un mundial por primera vez en su historia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments