Ed Sheeran y Andrea Bocelli impresionaron con “Perfect”

367

Ed Sheeran sorprendió este viernes al presentar una nueva versión del tema ‘Perfect’ con la colaboración del italiano Andrea Bocelli; este single forma parte del exitoso disco ÷ (Divide), publicado en marzo de este año.

Después de realizar una versión a dúo con la cantante Beyoncé, el artista de 26 años volvió a intervenir este sencillo para una interpretación sinfónica y con una nueva colaboración.

El video del tema dejó a todos boquiabiertos por su inigualable melodía y por la espectacular interpretación de ambos cantantes.

“La versión orquestal de ‘Perfect’ con el increíble Andrea Bocelli sale este viernes. Fue orquestada y producida por mi súper talentoso hermano Matt, un pequeño obsequio para ustedes antes de Navidad.

“Espero que les guste tanto como a mí. Canté en italiano también, lo cual es divertido”, publicó Sheeran en su Instagram junto a una fotografía con Bocelli.

El cantante británico contó que tuvo una “experiencia increíble grabando esta versión de ‘Perfect’ con Andrea Bocelli en su casa en Toscana”. El video ya está disponible en la cuenta oficial de Ed Sheeran en YouTube.

Ed Sheeran, otro éxito indiscutible

Es el hombre récord, un auténtico “Don Perfecto”, y lo volvió a demostrar. Ed Sheeran ha logrado el número 1 de LOS40 con “Perfec”; siguiendo así los pasos de sus dos sencillos anteriores, “Shape of you”, que estuvo cuatro semanas en lo alto y “Galway girl”.

De este modo, el británico lleva su sexta semana en el primer puesto de LOS40 este 2017; esta marca ya ningún otro artista la podrá igualar por este año, puesto que solo quedan dos semanas para que finalice.

El pasado noviembre Ed Sheeran se convirtió en uno de los triunfadores en LOS40 Music Awards, al conseguir dos premios; igualando a Luis Fonsi y U2. Y eso que el británico aún no había revelado su último proyecto.

El batacazo fue con Perfect, con un aire retro que evoca las grandes baladas de los años cincuenta y sesenta; idónea, además, para las fechas navideñas. A estas horas ya su vídeo toca los 300 millones de reproducciones.