Eddie Murphy reveló quién le ofreció drogas

81

Eddy Murphy es un reconocido actor y comediante estadounidense que tiene en su haber éxitos de Hollywood como “Dr. Dolittle” y “El profesor chiflado”. A sus 55 años de edad se siente tranquilo y maduro y ya no quiere guardar más secretos.

En su última entrevista para The Hollywood Reporter declaró que sus secretos para recorrer el largo camino al éxito y se abrió como nunca lo había hecho. Le preguntaron sobre los excesos que a veces hay en el camino al estrellato y este respondió:

“No tomo. No es que sea por algo moral, simplemente no lo hago”. En esa misma idea agregó: “Tampoco me he drogado”.

Durante la entrevista se animó a dar dos nombres de colegas que si se habían animado a probar drogar y a caer en la adicción. “En una noche de fiesta, John Belushi y Robin Williams me ofrecieron cocaína y yo la rechacé. Belushi me llamó reprimido por ello”, confesó.

Cabe recordar que John Belushi murió a causa de una sobredosis en el año 1982 y Robin Williams se suicidó a finales del 2014, luego de perder la batalla contra la depresión por el ocaso éxito laboral.

Eddy Murphy aseguró en la entrevista que la clave para estar tranquilo y tener éxito es mantener la fe en dios. “Hay un montón de cosas que ahora, mirando hacia atrás, pienso que hice bien, y eso reafirma mi fe. Sé que Dios es real. En muchas ocasiones podría haber terminado sufriendo las consecuencias del consumo de drogas, pero lo terminé evitando”, agregó.

También comentó en la entrevista que tuvo que rechazar en ocasiones varias oportunidades, pero cuando mira al pasado se siente orgulloso de las decisiones que tomó.

El episodio que Murphy describió ocurrió durante una fiesta en la misma época en que Belushi, Williams y el grababan el famoso programa “Saturday Night Live”. Aunque tuvo que enfrentar muchas tentaciones, logró salir en pie y hoy en día se siente orgulloso.

Pronto veremos de nuevo a Eddie en las salas de cine cuando regresé protagonizando un drama basado en hechos reales llamado “Mr. Church”, dirigida por el australiano Bruce Beresford. El actor será un cocinero que entra a la vida de una familia para cambiar por completo su rutina con amor y respeto.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *