Entretenimiento

Eddie Murphy se convertirá en papá por décima vez

El actor de 57 años está en la dulce espera junto a su novia Paige Butcher

Una familia bastante numerosa rodea al afamado actor de Hollywood, y continúa en crecimiento; pues Eddie Murphy se convertirá en papá por décima vez.

El anuncio lo hizo el propio actor, quien confirmó al portal People que durante el próximo invierno dará la bienvenida a su nuevo retoño. Según dijo, el bebé nacería a mediados de diciembre 2018 aproximadamente.

La madre del nuevo descendiente Murphy, es la también actriz Paige Butcher; con quien ya tiene a una niña de dos años, llamada Izzy. El actor de 57 años, comparte vida sentimental con Butcher, de 39, desde que se conocieron durante una filmación en el 2012.

De esta manera, Eddie Murphy se convertirá en papá por décima vez, porque ya tiene ocho hijos anteriores. Entre ellos se encuentra Angel Murphy, la niña que tiene en común con la ex Spice Girl, Mel B.

El mayor de sus hijos, Eric, tiene 29 años, y fue fruto de su relación con Paulette McNeely. Luego tiene a Bria, de 28, Miles Mitchell, de 25, Shayne Audra, de 23, Zola Ivy, de 18 y a Bella Zahra, de 16 años. Todos ellos son hijos de Murphy y Nicole Mitchell. Por último está Christian, de 27 años, que el actor tuvo junto a Tamara Hood.

En 2016, el intérprete de “Dr. Dolittle” declaró que estaba agradecido de tener una familia numerosa.

“Realmente tuve suerte con mis hijos. No hay uno malo en el grupo, todos resultaron ser personas realmente buenas. Ninguno de mis hijos es como yo, y estoy seguro de que los padres dicen esto todo el tiempo. Todos son totalmente diferentes el uno del otro”, sostuvo.

Eddie Murphy se convertirá en papá

Vea también: La Spice Girl Mel B entrará a rehabilitación

Una dura batalla

Hace casi diez años, el actor y humorista había atravesado una intensa batalla legal con la madre de Angel; la antigua integrante de las Spice Girls, Mel B.

La cantante y Eddie mantuvieron un breve romance fruto del cual nació Angel, ahora una preadolescente de 11 años a quien él solo reconoció tras una dura cruzada ante la Corte.

Pero, ni siquiera la prueba de ADN que determinó que era su hija, consiguió que quisiera establecer una relación con la pequeña hasta mucho tiempo después.

No obstante, desde el divorcio de la intérprete de Stephen Belafonte, con quien había criado a Angel hasta entonces, padre e hija habrían comenzado a verse con más frecuencia. Al día de hoy mantendrían un contacto regular, que puede haber contribuido a limar asperezas entre Eddie y Melanie.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close