Edgardo Bauza: “Los dirigentes de Rosario Central no saben nada de fútbol”

285

Luego de su salida repentina de Rosario Central, el técnico Edgardo Bauza criticó duramente a la dirigencia del club, a quienes consideró que “no saben nada de fútbol” y dejó claro que su deseo era continuar al frente del equipo.

“Se equivocaron y tomaron una decisión apresurada. Habíamos salido campeón después de tantos años, y si bien pensé en dejar el club después de la Copa Argentina, quería quedarme, no tanto por la (Copa) Libertadores que es difícil, pero tenía la ilusión de que Central podía seguir creciendo como equipo”, dijo Bauza durante un diálogo con Radio 2.

“Los dirigentes nunca supieron que hice 108 goles ni que fui el máximo goleador ante Newell’s. Para mí no entienden de fútbol. Los dirigentes de Rosario Central, en su mayoría, no saben nada de fútbol, y tienen que saber para sentarse a hablar y a escuchar al técnico”, añadió.

En este sentido, también se mostró en desacuerdo con la designación de Paulo Ferrari como su sucesor, que debutó con la eliminación del Canalla en Copa Argentina luego de empatar 2-2 y perder en penales contra Sol de Mayo en Viedma.

“No tenía la experiencia para torcer una situación tan difícil como le tocó. Deberían haber elegido al Kily González“, cerró.

 

Leé también:

Allanan de nuevo el estadio Monumental por caso de reventa de entradas




5 thoughts on “Edgardo Bauza: “Los dirigentes de Rosario Central no saben nada de fútbol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *