Edición especial del Hummer eléctrico se agotó en 10 minutos

Must read

En tan solo 10 minutos se agotaron todas las unidades del nuevo GMC Hummer eléctrico que General Motors (GM) puso a la venta tras su presentación el pasado mes de octubre.

El vicepresidente de GMC, Duncan Aldred, reveló este martes 8 de diciembre que todas las unidades de la versión Edition 1 del GMC Hummer eléctrico se agotaron 10 minutos después de que se abriese el período de reservas de la camioneta «pickup»; sin embargo, Aldred no especificó cuántos vehículos fueron vendidos en su totalidad.

El Edition 1 es la primera versión que la marca GMC comercializará del nuevo Hummer EV («electric vehicle» o vehículo eléctrico). El precio de este vehículo es de 112.595 dólares y se comenzará a producir en otoño de 2021. Lo cierto es que el fabricante de automóviles, reveló en octubre que este modelo es una versión modernizada del todoterreno Hummer que produjo entre 2002 y 2010 con motores de combustión.

Lea también Propusieron la impresión de un billete con la cara de Diego Maradona

Otras versiones más baratas

Además de la versión especial Edition 1, Hummer electrico, GMC comercializará otras tres versiones más baratas: la 3X por 99.995 dólares en el otoño de 2022; la 2x en la primavera de 2023 por 89.995 dólares; y la 2 por 79.995 dólares en la primavera de 2024.

El vicepresidente de GMC también señaló que Edition 1 se convirtió en un vehículo codiciado, ya que no sólo se ha agotado con gran rapidez sino que muchos clientes que reservaron otras versiones del Hummer están dispuestos a adquirir un Edition 1 si es posible.

Hummer eléctrico comenzó sus pruebas

Por otro lado, GM también dijo que se comenzaron con las pruebas de invierno del Hummer EV, en Milford Proving Grounds, las instalaciones que la compañía tiene en el norte del estado de Michigan.

El GMC Hummer eléctrico se producirá en Factory Zero, una antigua planta de montaje de GM denominada hasta octubre Detroit-Hamtramck.

Vale destacar que el equipamiento del Hummer EV Edition 1 contará con el sistema de ayuda a la conducción Super Cruise, la respuesta de General Motors a el Autopilot de Tesla; también contará con cámaras en los bajos del vehículo, neumáticos de 35 pulgadas y el llamado Infinity Roof, un techo panorámico al que se le pueden retirar los paneles transparentes para que el vehículo se convierta en un descapotable.

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article