Edith González dejó un aleccionador mensaje a sus amigos y familiares

El mundo artístico quedó impactado con la muerte de la actriz Edith González, ya que desconocían que esta atravesaba un grave cuadro de salud que generó su deceso en el que estuvo acompañada por sus familiares y seres queridos.

Con mucha entereza, un día antes de su fallecimiento la actriz mexicana contactó a sus amigos más cercanos para despedirse, dejándoles el corazón roto pero una gran lección de vida.

Alguien que vivió muy de cerca sus últimos momentos fue su íntima amiga Katie Barberi, ambas mujeres estrecharon lazos tras compartir labores en el exitoso melodrama de Telemundo, Doña Bárbara.

La muerte de Edith González el pasado 13 de junio dejó impactado al medio artístico internacional, ya que se desconocía el estado de salud de la artista. Muchos afirmaban que su cáncer se encontraba en remisión hasta que sorprendió la noticia de su muerte.

Durante el homenaje póstumo que se le realizó a la actriz, su amiga Katie Barbieri visiblemente emocionada recordó a la hermosa mujer que interpretó importantes papeles en novelas como Eva la trailera y Bella Calamidades.

Una personalidad única

Barbieri habló sobre la última semana de su amiga, indicando que Edith le había enviado un mensaje de texto mientras ella se encontraba en Los Ángeles, allí le indicó que se encontraba hospitalizada pero le pidió discreción. La recordó como una mujer con clase de principio hasta el fin de sus días, quienes fueron a verla se sorprendieron porque ya a la actriz le costaba trabajo hablar y se mostraba preocupada por sus amigos y el lazo que los unía.

Barbieri confesó que el día antes de su muerte Edith la llamó y se despidió.

“El miércoles por la tarde recibimos una llamada, estábamos en una junta de trabajo Vanessa y yo y le acababan de llegar unas malas noticias, pero se tomó el tiempo para hablarnos y para en este plano del mundo decir adiós. Y me dijo Lorenzo, que es una fuerza como marido y como amor de esta mujer que pocas mujeres podrían con él y pocos hombres podrían con ella porque son una pareja de fuerza”.

Visiblemente afectada reseñó su profundo dolor al estar al otro lado del teléfono con su amiga agonizante: “las está escuchando. Y yo dije: ‘yo pido nada más a la vida querida poderte llegar un solo día a los talones de la mujer, de la actriz, de la esposa, de la madre que eres tú”. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email