Entretenimiento

Eduardo Capetillo aspirará a la Alcaldía de Ocoyoacac

Una serie de videos publicados en Instagram muestran al artista celebrando junto a un grupo de simpatizantes

México.- Eduardo Capetillo, ex integrante de la banda juvenil “Timbiriche”, actor y cantante mexicano, presentó su precandidatura a la Alcaldía del municipio de Ocoyoacac. 

Sin embargo, la postulación no ha sido aceptada por todos. Según informa el diario “El Universal”, una serie de líderes de la zona y militantes del PRI debatieron el anuncio.

Los mismos alegaron que Capetillono vive en el lugar, desconoce los problemas de los habitantes y no está preparado para el cargo”.

“Ellos asistieron a las oficinas del Comité Estatal del PRI para exigir que se considere la decisión de postular. Sin embargo, fueron ignorados”, añadió la versión digital del diario mencionado.

Capetillo celebró su candidatura y publicó videos en Instagram

A través de una serie de videos publicados en Instagram se mostró al artista de 47 años  celebrando junto a un grupo de simpatizantes la posibilidad de competir con los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Información acerca de Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo Vásquez tiene 47 años de edad. Se inició en el mundo del espectáculo en la adolescencia, no obstante, fue con Timbiriche que logró la fama internacional.

Se casó con la actriz y cantante Biby Gaytán con quien tuvo cinco hijos.

En su cuenta de Instagram, Gaytán cuenta con más de 300 mil seguidores. Comparte habitualmente fotografías junto a Eduardo y sus hijos. 

Luego de treinta años en el mundo del espectáculo, Capetillo decidió incursionar en la política. Al parecer, es un auge que ha movido a varios sectores, tanto deportistas como de comunidades LGBT y pueblos originarios.

El actor a propuesto unas posibles soluciones que beneficiarán el sector al que está postulado. Cree que de esta manera será muy útil a su país.

Por otro lado, el candidato se mostró feliz y orgulloso por recibir la constancia para lanzarse por la presidencia del municipio, representando al PRI.

“En uso de mis derechos políticos, el día de hoy recibí constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac”. Escribió Eduardo Capetillo.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Close