Eduardo Constantini estrena novia 43 años menor que él

287

El empresario Eduardo Constantini finalmente halló el amor en una mujer de 28 años de edad, manifestando que a los 72 años se siente mejor que nunca y dispuesto a compartir sus días con la joven modelo.

La nueva dueña de su corazón es nada más y nada menos que Elina Fernández Fontacci. A través de sus redes sociales, Constantini decidió develar el secreto y mostrar a todos a su amor.

El exitoso desarrollador inmobiliario continúa dando pasos firmes y con seguridad en la vida amorosa, tal y como lo guía su intuición a nivel empresarial. Considerado como uno de los empresarios más influyentes de la Argentina, en esta ocasión le ha dado paso al amor para complementar su vida.

Muy enamorados

Con sus anteriores parejas María Teresa Correa Avila y Gloria Fiorito, tuvo 7 hijos que le han dado inmensas alegrías, pero afirma que tras salir con varias chicas, llegó el momento de tener una estabilidad.

De esta forma deja atrás las conquistas y rupturas mediáticas en las que destacan sus relaciones con la brasileña Clarice Tavares, Lucía Radeljak y Stefanía Daneri.

Hoy señala que ha encontrado todo lo que necesitaba en la mendocina Fernández Fontacci, una chica de una belleza sin igual, de un metro ochenta y elegida por diseñadores de prestigio como su inspiración.

Desde su última visita a Punta del Este, Constantini había manifestado que se encontraba en la búsqueda de una compañera de vida. En ese verano no tuvo la exposición social suficiente como para toparse con alguna candidata, pero el milagro igualmente se le hizo realidad en el momento menos pensado.

Las amigas de la modelo han sido muy discretas para hablar de la relación que ya ha sido expuesta por Constantitni en redes sociales. Hasta los momentos afirman que Fontacci lo describe como una excelente persona.

Hace pocos días fue Fontacci quien decidió compartir en las redes una fotografía en el departamento del empresario ubicado en Figueroa Alcorta. las redes una imagen dentro del departamento del empresario, sobre la avenida Figueroa Alcorta, donde se observa la escultura de Robert Indiana con la palabra “Love”, acompañada por el texto: “por siempre tu y yo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *