IMPUTADO POR ABORTO-SEGUNDO ENFOQUE

Legislador señaló al periodista Eduardo Feinmann de estar imputado por aborto

223

El diputado nacional Rodolfo Tailhade afirmó que un reconocido periodista de Argentina estuvo imputado por aborto. La acusación la presentó el legislador a través de su cuenta en Twitter, donde destacó que Eduardo Feinmann resultó denunciado por una exnovia.

Al parecer, en el documento colgado en la red social, se señala al hombre de obligar a la mujer a someterse a un aborto sin su consentimiento.

La denuncia se publica justo cuando el senado argentino debate si el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo se convertirá en ley.

Cabe destacar que el debate acerca del aborto ha sido uno de los principales temas en la agenda de los grandes medios de comunicación de Argentina.

Debido a ello, la mayoría de los medios televisivos fijaron postura. En ese sentido, el comunicador social se manifestó en contra de la despenalización del aborto. Además, milita a favor de “las dos vidas”.

El diputado kirchnerista consignó en el Juzgado de Instrucción Primero el trámite contra el periodista. Allí se expresa que el abanderado de la defensa de “las dos vidas”, Feinnman Eduardo, estaba imputado por “aborto sin consentimiento de la mujer”. El documento cuenta con fecha de 2001.

El comunicador social desde que se inició el debate público por la legalización del aborto mostró su postura opositora.

Por su parte, Feinmann no se quedó callado ante las acusaciones del  diputado kirchnerista.

El periodista desmintió la acusación, de igual manera en su cuenta en Twitter. Aclaró que su apellido es Feinmann y su nombre completo es Eduardo Guillermo. “Quien me conozca íntimamente lo sabría. Fin de la historia”.

IMPUTADO POR ABORTO-SEGUNDO ENFOQUE Con respecto a la denuncia, el juzgado confirmó la existencia del expediente el cual se encuentra archivado pero no ofrecieron mayores precisiones.

Vea También: Argentina enfrenta una nueva modalidad de estafa virtual

Debaten en el senado proyecto de ley

En la Cámara del Senado de Argentina debatirán  el proyecto de despenalización del aborto. Para ello la Policía Federal Argentina realizó un operativo especial tanto dentro como fuera del Congreso.

Una fuente que no se identificó manifestó que de no aprobarse, un grupo radical protagonizaría hechos vandálicos en la sede de la Conferencia Episcopal o en la Catedral Metropolitana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *