Eduardo Feinmann y Daniel Filmus protagonizaron fuerte cruce

208

En medio del programa especial Pamela a la noche, el periodista Eduardo Feinmann y el exministro de Educación Daniel Filmus protagonizaron un fuerte encontronazo.

Tal y como ocurre en años electorales, los ánimos se caldean hasta llegar a niveles extremos, ya que artísticas y personalidades del medio fijan postura a favor o en contra de alguna tolda política.

Feinmann lo invitaron al ciclo conducido por Pamela David en su edición especial Pamela a la noche y se enfrentó duramente con el exministro de educación de la gestión de Néstor Kirchner.

El canal América se encuentra desarrollando una semana de especiales con los mejores programas de su grilla, mientras se realizan los ajustes correspondientes para el relanzamiento del programa Intratables, que se tiene previsto para el próximo 6 de mayo bajo la conducción de Fabián Doman.

Precisamente en el programa especial del 1 de mayo, Pamela tuvo como invitado especial a Eduardo Feinmann, quien trabaja en A24 y Radio La Red. Como se conoce, su amplia experiencia le da la potestad de hacer un importante repaso por la actualidad política y cuando se tocó el tema de Cristina Kichner aprovechó la ocasión para soltarle unas fuertes palabras a Daniel Filmus: “Acá tenés a una persona que se cansó de perder elecciones y sigue defendiendo lo indefendible”.

Ante tales dichos, Filmus no quiso quedarse callado y Pamela le dio el permiso para que respondiese ante tales señalamientos, así que dijo: “Debe haber cambiado de pensamiento porque cuando estaba en Radio 10 me dijo que era el mejor ministro de educación que vio”.

Kirchnerismo amenaza con volver

Si algo es cierto en el entorno político y social, es que varias personalidades públicas han reconocido que el país enfrenta una fuerte crisis y esperan que Mauricio Macri pueda controlarla antes de las venideras elecciones en octubre.

Recientemente, Mirtha Legrand en uno de sus programas se mostró preocupada ante la posibilidad de que el Kirchnerismo se hiciera de nuevo un lugar en la nación. En tal sentido, muchas figuras públicas se han dado a la tarea de mostrar sus afinidades políticas sacando a colación historias negativas de la gestión de Cristina y su antecesor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *