viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesEduardo Vargas cerca del Sevilla

Eduardo Vargas cerca del Sevilla

El equipo del Sevilla ha realizado una oferta formal por el jugador chileno del Hoffenheim, Eduardo Vargas. Ahora la pelota esta del lado del cuadro alemán, quien tiene ahora la decisión sobre el futuro del jugador que ganó la Copa América Centenario con su selección hace un mes. El nuevo entrenador sevillista Jorge Sampaoli pidió con exclusividad  al delantero chileno y ante una posible salida de Gameiro, el equipo andaluz ya presentó una propuesta formal al equipo alemán.

El jugador, Eduardo Vargas, espera en su país natal Chile la definición de su futuro, si bien su ficha pertenece al Hoffenheim debería integrarse con el plantel en los próximos días. La intención del delantero chileno es cambiar de aires y nada mejor que ir a donde esta un técnico que lo conoce muy bien. El cambio de aires podría concretarse muy pronto.

Jorge Sampaoli solicitó expresamente  al atacante chileno para reforzar la delantera del equipo, pero en la dirección deportiva del Sevilla hay algunas dudas sobre la regularidad en Europa del futbolista sudamericano. No obstante, la posibilidad que Gameiro abandone  el club andaluz se suma el accesible precio del chileno, 5.5 millones de euros. Todo esto ha convencido a Monchi de apostar por el jugador del Hoffenheim.

Desde España informan que los directivos de Sevilla se reunirán con los representantes del punta para terminar de acordar los detalles del contrato, mientras en desde Alemania estudian con detenimiento la oferta del Sevilla, algo en lo que no debería haber ningún tipo de problemas.

Vargas se vería las caras nuevamente con Sampaoli, técnico con el que ha logrado su mejor rendimiento hasta la fecha, tanto en la selección chilena como en el club de Universidad de Chile. En  2011, Vargas marcó 29 goles repartidos entre el torneo nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

El Sevilla sigue añadiendo jugadores a su gran plantel y todos de gran calidad, por lo que ahora solo queda esperar ver como Sampaoli va a sacar lo mejor de todos ellos para llevar al Sevilla un paso más delante de lo que ha podido conseguir estos últimos años. La mano del entrenador argentino comienza a verse ya en el equipo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments