Edwin Cardona: “Me hubiera gustado quedarme en Boca”

Por primera vez tras su salida de Boca Juniors para irse al Pachuca mexicano, el volante colombiano, Edwin Cardona, habló en Fox Sports Radio sobre las razones que lo llevaron a tomar esa decisión y el deseo que tiene de regresar al club.

“No quería terminar de la manera en la que terminé con Boca, siempre dí lo mejor de mí para el club. Me hubiera gustado quedarme en Boca. Nunca hablaron con mi empresario ni con nadie. La primera opción era Boca. Me quedé tiempo parado, aguanté hasta el 27 de diciembre, cuando preguntó Pachuca. No me podía quedar sin el pan ni el queso. Lo único que me comunicaban era cuándo iba para la tribuna”, comentó Cardona.

“Nunca entendí por qué dejé de jugar. Las razones del entrenador de ese tiempo (Guillermo Barros Schelotto) fue que habían jugadores, que estaba probando su equipo y que todos teníamos posibilidades, pero nunca me dieron la razón de por qué me sacaron”, reveló.

 

 

En este sentido, el jugador de 26 años se lamentó porque no pudo participar en el segundo partido de la final de la Copa Libertadores en diciembre.

“Más de un compañero me felicitó porque cómo me entrenaba, por la actitud, por no bajar la guardia. Pero nunca me dieron la oportunidad que necesitaba para de pronto seguir mostrando cómo jugaba yo. Supieron cómo me entregué, cómo sufrí, cómo me dolió. Perder la final fue durísimo, para mí es algo que me va a quedar marcado para toda la vida”, dijo.

Finalmente, se sinceró con respecto a su etapa en el Xeneize y a su deseo de volver al equipo en algún momento.

“Ojalá algún día tenga la oportunidad de volver a este gran club porque me dejó marcado de por vida. La hinchada, la gente, cómo me trataron; eso a uno lo motiva. Si me dan la oportunidad estaré feliz, pero mi actualidad es Pachuca y estoy muy tranquilo acá”, cerró.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/inicia-busqueda-submarina-del-avion-donde-viajaba-emiliano-sala-2019-02-02