EE.UU.: hombre apuñala y mata a 2 personas

60

EEUU.- Un hombre apuñaló a cuatro personas y asesino a dos el pasado martes en un centro comercial ubicado en Massachusetts.

El cuerpo policial de Massachusetts, informó que el sospechoso ataco primero a dos personas en una vivienda ubicada al sur de Boston. Poco después, el atacante se dirigió con su automóvil a la entra del almacenes Macy’s, en la galería Silver City y apuñaló a otras dos personas que encontraban en un restaurante del centro comercial. Un oficial de seguridad que transitaba por la zona y estaba fuera de servicio, le disparó causándole la muerte.

massachussets

Kerri Devries, hermana de DaRosa y el padre declararon para el Boston Herald, que de DaRosa les decía que  el diablo estaba tratando de obligarle a hacer cosas. A su vez, indicaron que durante años padeció de depresiones y por eso había sido hospitalizado el pasado lunes.

Devries denunció que su hermano había dicho en el hospital que se sentía muy deprimido y que no quería seguir viviendo y sin embargo el centro médico le dio la orden de alta. El padre de DaRosa, también indicó que había visitado el lunes por la noche en el hospital a su hijo y se sorprendió mucho cuando el martes en la mañana DaRosa se apareció en casa de la familia.

Su padre se sigue preguntando el por qué le dieron el alta a su hijo y comento que esa mañana recogió las llaves para irse a su trabajo y estaba normal y muy calmado.

La policía asegura que el incidente comenzó cuando DaRosa chocó su auto contra una vivienda. Luego entro en la casa y apuñaló a una señora de 80 años y a otra mujer que se encontraba en el lugar. La anciana fue trasladada a un hospital, donde falleció más tarde y la otra mujer sigue siendo atendida por heridas graves.

Luego del incidente en la casa, DaRosa condujo al centro comercial Silver City Galleria, allí estrelló nuevamente su auto contra la fachada de una tienda Macy’s y agredió a varias personas dentro de la tienda antes de huir a un restaurante Bertucci’s y apuñalar a dos personas, incluido un hombre de 56 años que murió más tarde.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *