EE.UU.: Hope Hicks, la nueva directora de comunicaciones de la Casa Blanca

123

Estados Unidos-. Hope Hicks tiene apariencia de modelo, tiene 28 años, es de Conecticut y su labor es la más fuerte en Estados Unidos, ser la directora de comunicaciones interina de Donald Trump. Todo ello luego de los sucesos en Charlottesville.

Desde el miércoles 16 agosto Hope Hicks se encuentra frente al cargo de manera temporal, luego de haber sido ocupado por Anthoy Scaramucci. Este empresario de Nueva York, fue despedido luego de solo 10 días en el cargo por una descripción obscena que le hizo a un reportero de la revista “The New Yorker”.

Resultado de imagen para Hope Hicks

Hicks fue portavoz de comunicaciones para Donald Trump durante la campaña electoral de 2016, y trabajará de la mano con la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, hasta que el equipo del multimillonario encuentre un sustituto definitivo para Scaramucci.

En su pasado, Hicks fue modelo de Ralph Lauren y protagonista de la portada de “The it Girl”, un libro para adolescentes redactado por la creadora de “Gossip Girl”, Ceci;y von Ziegesar”. Un camino que esta joven ha dejado de lado por la política.

Esta joven es bastante cercana a Donald Trump, de acuerdo con la revista “Vanity Fair” Hick a veces tuitea por él. Y el mandatario tiene un apodo de cariño para llamarla; Hopester.

Comenzó a trabajar para “Trump Organization” desde el año 2012, ya que esta compañía era uno los clientes de la firma de relaciones pública para la que trabaja. Desde ahí, pudo llamar la atención de Ivanka Trump, quien la sumó a su equipo en 2014.

La joven funcionaria tiene una reputación intachable en el área laboral. según sus colegas y jefe anteriores. Al igual que Donald Trump, Hicks no tenía ninguna experiencia en la política, pero de acuerdo con Matthew Hiltzik, su antiguo jefe en la firma de relaciones públicas, “su atención al detalle y sus sensibilidades” serían sus mejores armas a fin de pasar a la vida política.

[pullquote]En su pasado, Hicks fue modelo de Ralph Lauren y protagonista de la portada de “The it Girl”, un libro para adolescentes redactado por la creadora de “Gossip Girl”,  Ceci;y von Ziegesar”[/pullquote]