miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesEkdal: “Chiellini puede ser un cerdo”

Ekdal: “Chiellini puede ser un cerdo”

El defensa de la selección de Suecia, Albin Ekdal, compartió unas palabras para la prensa que los sigue en Francia y resaltó que el próximo partido contra la selección de Italia va a ser muy importante para el plantel y para el grupo en general. Y es que luego de empatar el primer partido frente a la selección de Irlanda los suecos necesitan un buen resultado frente a Italia, pero saben que será un partido muy duro.

El central sueco compartió con Chiellini cuando ambos jugaron en la Juventus en la temporada 2009, dijo que desde que llegó al equipo fue Chiellini quien lo ayudó a adaptarse por completo a la vida en Italia. Dijo que dentro del campo, el defensa italiano puede ser un cerdo pero que fuera del campo se transforma, es un jugador que todo equipo quiere tener consigo, transmite mucha seguridad en la defensa dijo Ekdal.

«Él, cuando llegué, me trató no como un hermano pequeño, pero como a un jugador joven. Me llevaba a los entrenamientos mientras no tenía carné de conducir y cosas así. En el campo puede ser un cerdo. Él lo sabe, pero todos quieren tener un jugador así», dijo en defensa sueco.

También habló sobre el portero de la selección Italia, Buffon, del que dijo que es un señor en todo el largo de la palabra dentro y fuera del campo, es muy amable y se preocupa siempre por todos los jóvenes dentro del plantel, añadió que de él solo tiene buenos recuerdo de su estancia en la Juventus de Turín.  El defensa señaló que Suecia tiene muchas chances de ganarle a la selección de Italia ya que considera que a pesar de que tratan bien el balón no son muy rápidos haciéndolo y es allí donde los suecos pueden ser más rápido y peligrosos señaló.

Italia ganó su primer partido frente a la selección de Bélgica en lo que en el papel era el compromiso más peligroso de los italianos, por su parte Suecia solo pudo empatar con Irlanda por lo que ahora tendrán que salir a ganar este partido para meterse en la pelea por avanzar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments