El 14 de septiembre se inaugurará cafetería Coffee York del Parque Juárez

108

El 14 de septiembre se inaugurará la cafetería Coffee York del Parque Juárez. Así lo informó la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puebla, Miriam Arabian Coutolenc.

La empresa Coffee York ganó la concesión para que administre la cafetería que se instaló en el recién remodelado Parque Juárez. Esta última pagará 35 mil pesos al mes por 5 años. El 14 de septiembre supuestamente se cumplen los 30 días; y en ese tiempo empezará el servicio.

 ″Ahorita en la cafetería Coffee York instalan  todo lo que se tiene que instalar”, respondió al preguntarle sobre el tema.

Además, la regidora panista informó que en dicho parque habrá 16 comerciantes semifijos del programa “Yo compro Poblano”. Mientras, que en el Paseo Bravo se instalaron 8 fijos y 18 semifijos; es decir que serán movibles y se rotarán entre los diferentes espacios públicos asignados por el Ayuntamiento.

Como se recordará el 7 de agosto pasado a alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco tuvo su primer encontronazo con el presidente municipal, Luis Banck Serrato. Ella se manifestó en contra de la concesión de la cafetería Coffee York ubicada en el Parque Juárez.

La morenista dijo estar en contra de la concesión de espacios públicos de la capital a particulares en diferentes obras representativas. Tal como ocurrió con el recién remodelado Parque Juárez.

A través de un comunicado de prensa, consideró que la actual administración se precipitó al concesionar la cafetería de dicho espacio público por los próximos 5 años con opción a la renovación de contrato.

Vea también: Walmart anunció la apertura de las primeras estaciones de servicio en México

La cafetería Coffee York  generará unos 15 puestos laborables en el parque

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Puebla, Víctor Mata Temoltzin, informó que la cafetería Coffee York generará unos 15 puestos laborables en el parque”.

Al mismo tiempo, Mata Temoltzin destacó que con los 35 mil pesos mensuales que The Coffee York pagará al Ayuntamiento de Puebla se garantizarán recursos para el mantenimiento y seguridad en el Parque Juárez.




One thought on “El 14 de septiembre se inaugurará cafetería Coffee York del Parque Juárez

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *