miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesEl 1x1 de San Lorenzo

El 1×1 de San Lorenzo

Fútbol Argentino.- El equipo que dirige Pablo Guede redondeó ayer por la tarde un partido magnífico y pasó por arriba a River Plate, ganándole 2 a 1 con dos goles de Blandi para el Ciclón y de Alario para los Millonarios. Los 3 puntos obtenidos le sirven para mantener el liderazgo de la tabla junto a Godoy Cruz. A continuación, el uno por uno de los jugadores de San Lorenzo:

Sebastian Torrico (7): El arquero de San Lorenzo tuvo un error cerca del inicio del partido que casi le cuesta un gol (pegó en el palo un remate de Ignacio Fernández) luego de un mal rechazo desde su arco. Sin embargo, tapó una pelota difícil a Lucho González y durante el ST dio seguridad.

Julio Buffarini (8): Firme por su sector y sacrificado como siempre, el lateral derecho no tuvo inconvenientes ni a la hora de marcar a Fernández ni al Pity Martínez.

Marcos Angeleri (7): Tuvo un papel más que aceptable. Junto con su compañero de saga dieron seguridad al equipo y anularon a los delanteros de River.

Matías Caruzzo (9): Líder defensivo del equipo, siempre da seguridad. Anuló junto a Angeleri a Alario y a Alonso durante todo el partido.

Emanuel Más (6): No tuvo grandes inconvenientes en defensa. Asistió a Blandi para que marcara el primer gol.

Juan Mercier (8): El volante central del ciclón volvió a demostrar que merece la titularidad brindando solidez en el medio y haciendo el relevo de sus compañeros en defensa.

Néstor Ortigoza (8): Siempre manejando los tiempos del partido, el capitán de San Lorenzo puso un pase genial para Más en el primer gol del Ciclón.

Fernando Belluschi (8): Otro de los puntos altos del equipo de Guede, supo manejar con claridad los ataques de San Lorenzo y, cuando se asoció con Ortigoza y Blanco, bailaron a River.

Sebastián Blanco (8): Muy sacrificado a la hora de recuperar, el volante redondeó un partido más que aceptable.

Ezequiel Cerutti (9): Desequilibrante como siempre, el punta fue de lo mejor del Ciclón. Desbordó incontables veces a su marcador Leandro Vega y humilló a Ponzio con un caño excepcional.

Nicolás Blandi (9): El delantero hizo un partido bárbaro marcando los dos goles del equipo de Pablo Guede y fue la figura del partido. Lleva 4 goles en los últimos tres partidos y es el goleador de San Lorenzo.

Pablo Barrientos (5): Entró en el segundo tiempo por Sebastián Blanco para tener la pelota pero no logró asociarse con sus compañeros ni generar situaciones de gol.

Martín Cauteruccio (5): Entró por Blandi en el segundo tiempo pero no gravitó en el área rival. Tampoco tuvo situaciones de gol.

Leandro Romagnoli (-): Entró con una marea de aplausos cerca del final del partido por Cerutti luego de volver de su última lesión. Jugó 5 minutos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments