El 7 de septiembre se presentará Paulo Londra en el Orfeo

265

Ya están a la venta las entradas para el tan esperado recital del astro de la música Paulo Londra, quien se estará presentando el próximo sábado 7 de septiembre en el Orfeo el Domo de Rodríguez del Busto, para complacer a sus fanaticada en Córdoba.

Este mega concierto coincide con el lanzamiento de su disco debut Homerun, siendo el Superdomo el lugar donde concentrará a los apasionados fans que aman su música y que corearán sus temas en un espectacular montaje imperdible esta temporada en el Superdomo.

Resalta que este show de Londra se encuentra enmarcado en su gira #HomeRunTour y llega a pocos días del lanzamiento de Nothing on you, tema que grabó en colaboración con el artista británico Ed Sheeran y que lo catapulta al mercado internacional de manera vertiginosa.

Una carrera llena de éxitos

Por tanto desde este 22 de julio fans de Londra podrán adquirir los boletos para disfrutar de este evento con precios que oscilan entre los 700 y los 1.500 pesos y que pueden adquirirse en el sitio web del Orfeo Superdomo y en las Tiendas Vesta.

Su producción Homerun se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el mismo está conformado por 18 canciones escritas por el mismo Paulo Londra. Varios de los temas apenas salieron por las redes y plataformas se convirtieron en todo un éxito, entre ellos “Adán y Eva”, el cual alcanzó el puesto 10 en el chart global de Spotify y “Tal vez”, el cual superó las 110 millones de reproducciones en YouTube.

Este álbum es un lujo total ya que cuenta con las colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

De manera rápida la carrera de Londra ha crecido y parece imparable, es el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España.

El género que representa lo ha moldeado de tal forma que ha logrado darle sonidos y un carácter propio, convirtiéndose en uno de los mejores exponentes de la música urbana a nivel nacional e internacional, con una proyección que sorprende a artistas que tienen años explorando en el mismo género y sin resultados tan impactantes en tan corto tiempo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *