Entretenimiento

El 9 de noviembre estará Joan Manuel Serrat en Argentina

El único concierto que ofrecerá el artista promete ser inolvidable

Desde este lunes 20, están en pre venta las entradas para el único concierto que ofrecerá Joan Manuel Serrat en Argentina. La cita será el viernes 9 de noviembre a las 22 horas, cuando el Teatro del Bicentenario en San Juan, se engalane con la presencia del sublime cantautor español.

Con su esplendorosa gira “Mediterráneo Da Capo”, brindará un espectáculo memorable en lo que de seguro será un lleno total. Ante butacas plenas de seguidores de todas las edades, hará un resumen de sus mejores temas; trayendo a la meseta sin brisa el símbolo mayor de su inspiración y su garganta.

En la fugaz estadía de Joan Manuel Serrat en Argentina, ofrecerá un show que lo toca muy en lo personal. Lo devuelve al origen: su pueblo, su costa, su cuna, su primer amor, su madre, el cementerio.

Los que le aplauden, algunos de los que hace 47 años le escucharon lo mismo, hicieron el mismo viaje. Para ellos también es autobiografía de juventud, lo que les canta este cantautor inmenso.

Las entradas, con costos entre los $1500, $1800, $2000 y $2500 están a la venta en la Boletería del Teatro, de 10 a 20hs., y a través del sistema tuentrada.com.

Joan Manuel Serrat en Argentina

Vea también: Aretha Franklin será sepultada a finales de mes

Un breve recuento

Con la presentación de Joan Manuel Serrat en Argentina se pone de manifiesto que no sólo ha hecho música.

Su canción, la que él ha compuesto, pero también la que le viene de poetas como Antonio Machado o Miguel Hernández, es también autobiografía; desde la cuna al tiempo que ahora lo sitúa en la madurez absoluta, los 75 años.

El cantautor español, es hijo de una familia obrera que vivía en el barrio barcelonés del Poble Sec. Se graduó como perito agrónomo, profesión que nunca llegaría a ejercer.

Su primera presentación en público como cantautor tuvo lugar en 1965, en Radio Barcelona; ese mismo año entró a formar parte del grupo Els Setze Jutges. Dos años después editó su primer álbum, con el sello Edigsa.

Pese a la calidad de sus composiciones, en las que alterna con mucha naturalidad el catalán y el castellano, ha convertido infinidad de temas en emblemáticos de toda una generación. Ha cosechado una innumerable cantidad de premiaciones y reconocimientos en todo el mundo.

Su capacidad creadora y talento han servido de referencia a músicos e intérpretes de su generación y de las siguientes.

Prueba de ello es la edición, a finales de 1995, de un álbum homenaje en el que artistas más jóvenes pero igualmente consagrados, realizaron versiones de sus temas más conocidos.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “El 9 de noviembre estará Joan Manuel Serrat en Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close