Entretenimiento

El actor venezolano Fernando Carrillo renunció a su hijo

Alegó que los niños pertenecen a sus madres y que esperará a que el nene sea mayor de edad

Mucha controversia ha generado durante las últimas horas la decisión tomada por el actor venezolano Fernando Carrillo. El galán resolvió renunciar a una relación con su hijo de nueve años, para dar fin a una batalla legal.

Desde hace dos años, Carrillo se ha enfrentado en una corte de Miami-Dade con su expareja, Margiolis Ramos. “Voy a renunciar a mi hijo hasta que él tenga mayoría de edad”, dijo el artista de 52 años.

A su juicio “los niños pertenecen a sus madres”. Explicó que su decisión obedece a que no quiere discutir ante un tribunal el hecho de que el pequeño deba o no estar con él. Además aseguró que “no se vale que se esté ensañando con el niño”.

Carrillo, residenciado en México, reiteró su opinión de que su ex pareja y madre de su hijo estaría supuestamente utilizando el proceso judicial para su beneficio personal.

“Lamentablemente el único lastimado es el niño. Su mamá está utilizando todo esto para salir en televisión, para hablar mal de mí”, agregó el actor.

Como se recordará, Margiolis Ramos inició un proceso contra el actor porque supuestamente no declaró correctamente la cifra de su salario mensual, con lo que se determina el monto de la manutención.

El galán de las famosas telenovelas Rosalinda Abigail, indicó que su decisión de renunciar a su hijo, no le impedirá seguir asumiendo las responsabilidades para con el niño.

“Él estará con su mamá allá donde viven en el sur de La Florida. Sin embargo, le seguiré mandando dinero mensualmente. Más adelante mi hijo verá el gran padre que soy, va a querer venir a vivir conmigo”, sentenció el artista.

Vea también: Robaron la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

Historial en la Corte

Esta no es la primera vez que el controversial actor venezolano se enfrenta a la justicia en una Corte. En el 2015 fue sentenciado en Miami a un año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y $750 de multa, por haber asaltado sexualmente a la recepcionista de un hotel de la ciudad.

Según la denuncia policial, el actor forzó a la mujer a darle un beso en la boca. El artista rechazó la versión y señaló que solo fue un beso en la mejilla.

Por otra parte, en el 2016, la bailarina Camila Mendes acusó al actor de haberla supuestamente acosado sexualmente. El episodio ocurrió mientras participaron en el certamen Bailando, que se grabó en Argentina. El actor negó esas acusaciones y aseguró que es “totalmente inocente”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “El actor venezolano Fernando Carrillo renunció a su hijo”

Close