Entretenimiento

El alcoholismo de Ben Affleck podría hacerle perder su papel como Batman

El estudio Warner Bros. se plantea reemplazar al actor por alguien más joven

El actor Ben Affleck tiene serios problemas con el alcohol, de hecho, en sus últimas apariciones en la presa, se le ve sosteniendo una caja de cervezas y días después siendo trasladado a un centro de rehabilitación por su ex esposa Jennifer Garner.

Estas apariciones y la condición en la cual se veía el actor estadounidense de 46 años, encendieron las alarmas de Warner Bros., por lo que el estudio evalúa reemplazarlo en su rol como Batman.

Ben Affleck durante su traslado al centro de rehabilitación.

El sitio The Wrap sostiene algunos miembros de la compañía confesaron que el costo de asegurar a Ben Affleck podría ser demasiado alto.

Lo más probable es que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro van a ir por las nubes“, confesó un representante de Warner.

Las aseguradoras podrían llegar a exigir a la empresa cinematográfica la mitad del presupuesto de la película, que serían unos 150 millones de dólares, ya que el costo de la producción Justice League (2017) fue de 300 millones de dólares. Así, el rodaje de una nueva entrega rondaría entre los 450 millones de dólares.

Lo cierto es que hasta los momentos, ni Warner ni los representantes del actor se refirieron al respecto. Sin embargo, el medio The Wrap sostiene que Matt Reeves, el director del filme, evalúa elegir a un intérprete más joven para la próxima película sobre el superhéroe de DC Comics.

Lea también La ola de estrenos de Netflix vendrá con 25 películas nuevas

El alcoholismo de Ben Affleck

Por tercera ocasión, Ben Affleck ingresó a rehabilitación en una clínica de Los Angeles para tratar su adicción al alcohol. Esta sería la segunda vez que se interna en lo que va de año.

Mucho se ha dicho de su adicción al alcohol y su depresión, además de que el actor transita por “su peor momento”.

Pero las imágenes de un Ben Affleck desorientado y desaliñado, que viajaba en el asiento trasero del automóvil que lo trasladaba a la clínica de rehabilitación, preocuparon a sus seguidores.

A tan solo ocho días de haber ingresado a la clínica de rehabilitación, se conocieron los detalles más oscuros de la vida de este actor.

“Bebía durante días, apenas comía y no se duchaba”, deslizó una fuente al medio People.

El actor estadounidense llegó a descuidar su higiene personal durante semanas en las que solo se dedicó a beber.

Desde que se separó de Jennifer Garner, con la que formaba una de las parejas más exitosas del mundo del cine, Ben Affleck vivió varios escándalos por sus vicios e infidelidades durante el matrimonio. Pese a todo, fue la intervención de Garner la que acabó por convencer al actor de tomar medidas con su situación.

Se comenta que la ruptura de Affleck con su novia Lindsay Shookus, productora de televisión, con la que mantuvo una relación de más de un año, fue el detonante que acabó por arrastrarlo. “Se hundió al lugar más oscuro hasta que alguien le tendió la mano”, dijo un amigo.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close