Deportes

El Arsenal goleó en Grecia y se metió en octavos

Grecia.- En la última jornada de la Liga de Campeones, el Arsenal buscaba su victoria en el Giorgios Karaiskakis Stadium la casa del Olympiacos, los del Wenger golearon 3 por 0 a los locales.

En un partido muy atractivo ya que las últimas 3 visitas de los londinenses habían sido 3 reveses, pero los visitantes tendrían que ganar esta vez con una diferencia de 2 goles para clasificar, era un difícil reto al cual deberían de enfrentar.

Los griegos buscaban la forma de llegar al área del equipo inglés, pero no lograrían causar mucho peligro, mientras que cada vez que la esférica pasaba por Campbell, Ozil y el Inglés Walcott volaban en el medio campo, Giroud que sería héroe para los de Wenger con un centro de Ramsey con un cabezazo el 9 Francés llegaría el tanto para acortar la distancia de ir a octavos.

Con el extremo tico encendido en el partido con buenas llegadas y muy buen partido, realizaría una sensacional jugada personal impecable que le daría el medio gol a Giroud, este quemaría al cancerbero local dándole la clasificación a octavos.

Los de Inglaterra no se dejaron intimidar por el ambiente en Grecia ni por sus últimas visitas al Giorgios Karaiskakis, pero ya con un equipo local perdiendo por 2 goles trato de acortar distancia con un remate de Fortunis que el arquero Checo desviaría sin problemas, Campbell como el mejor del partido, Giroud como el héroe londinense y el Arsenal por 13ra vez escribiendo su nombre en los octavos.

Los locales no era el mismo equipo que venció en Inglaterra al Arsenal, un equipo que de local tenía más chance de llevarse la victoria o al menos sacar un empate, lució muy tímido en su accionar, apenas pisaban el arco de Cech, sin claridad ni buen futbol, una decepción para los fanáticos que alentaron hasta el último minuto como es costumbre en Grecia.

Llegaría la sentencia del juego con un penal que cobraría el goleador del partido, no fallaría dándole la victoria al Arsenal clasificándolos a la siguiente ronda de la Champions League, Giroud convertiría su primer Hat Trick con el Arsenal, no marcaba 3 goles desde el 2011.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close