El Atlético de Madrid gana y no baja el ritmo

Granada Vs Atlético de Madrid Segundo Enfoque - El Atlético de Madrid gana y no baja el ritmo

El Atlético de Madrid gana y no baja el ritmo

España.- El Atlético del Madrid visitaba al Granada, en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA. Los Colchoneros doblegarían 2 por 0 a los locales.

Con múltiples llegadas del equipo Colchonero, llegaría el tanto para el otro conjunto de la capital, por medio de un córner pasado de Koke, donde el “Faraón”  Diego Godin, en una de sus jugadas clásicas no fallaría al minuto (20) para darle la victoria parcial a los visitantes. El uruguayo celebró el tanto con una camiseta de Tiago. Que buscó en el banquillo, en solidaridad del lesionado, gran detalle del defensa uruguayo.

Poco a poco el atlético se creció, aun así el tanto visitante no intimidó a los locales, pues en un saque de meta rápido el Granada producía una falta cerca del área, seria una de las llegas más claras de los locales, el cual Oblak achicaría bien, impidiendo el empate local.

Presionando desde arriba al Granada, el Atlético no sufrió durante el partido era un equipo diferente, como el de hace dos temporadas que supo tapar bien la ausencia del turco; Arda Turan con Koke, Felipe Luis y Carrasco que cuando los tres tocaban el balón, los locales olían peligro cerca de su arco, el partido se tornaba a favor del equipo Colchonero que tuvo una posesión de la esférica 56%-44% dueño del campo siendo visitante, un partido de liga normal para ambos conjunto, para el español Fernando Torres no, ya que marcando llegaría a los 100 goles en su carrera.

Ese gol lo buscaría con ansias, pero la oportunidad más clara se la arrebataría el cancerbero local, que con una excelente jugada individual del “Niño” definió, pero Andrés le impediría al ex Chelsea celebrar su tanto número 100, esto no impediría que los de Simeone no sentenciaran el partido al minuto (76) con una excelente jugada colectiva, para que el francés Griezmann terminara de sentenciar el juego a falta de 15 minutos y sin alguna esperanza para el local de siquiera empatar el juego.

El atlético logró acercarse al Barcelona con diferencia de 2 puntos, ya que los de Luis enrique habrían empatado contra el Valencia en Mestalla, ahora más que nunca los de Simeone no pueden fallar en liga ya que con un empate, el Madrid los despojaría del 2do lugar de la tabla.

oalrojas

oalrojas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email