El Atlético prepara el futuro

95

El equipo español del Atlético de Madrid prepara el terreno para lo que será su futuro en las próximas temporadas, tanto en las competiciones domésticas como en las continentales. Y es que desde que perdieron la final de la Champions League  de manos del Real Madrid, el otro equipo de la ciudad capital de España ha venido trabajando en el modo de poder alcanzar un nivel que este a la par de sus rivales.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, ha repasado la actualidad del equipo rojiblanco así como también repasa el futuro del equipo. Lo más importante de todo, es que el mismo delegado da por hecho que el núcleo del nuevo proyecto será el mismo Cholo Simeone. Con esto se puede dar por sentado que será Diego Simeone quien dirija al club Atlético de Madrid la próxima temporada, lo que sería una inmensa ventaja para ellos.

Según Ángel Gil, el Cholo representa todos los valores que se quiere resaltar del equipo las temporadas que están por venir. Dijo que quieren construir un equipo que proyecte esfuerzo, ilusión, hambre, trabajo y para ello necesitan de la presencia de Simeone en la institución.

“Todos en el club somos ambiciosos y exigentes, queremos competir al máximo nivel y ganar. Pero debemos analizar si podemos competir con los más grandes de manera permanente con nuestro nivel de ingresos”, dijo Ángel Gil.

El Delegado del club quiso tomar los ejemplos del Valencia y del deportivo la Coruña, quienes en su momento luego de ganar la liga intentaron mantener el nivel alcanzado con los grandes del país y simplemente no pudieron. Por lo que para llegar a ser de verdad grandes hay que comenzar muy desde abajo y con mucha cautela, y no tomar las cosas tan a la ligera.

Con respecto a los refuerzos que pueden  estar por llegar, dijo que está siendo cada vez más difícil encontrar jugadores que encajen con el  estilo de juego del Atlético de Madrid. Pero de encontrar los indicados, tendrán que tener por encima de los valores del individualismo los valores de la hermandad, del trabajo, del juego en equipo, resaltó Ángel gil.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *