miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesEl Atlético renueva a Saúl hasta el 2021

El Atlético renueva a Saúl hasta el 2021

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el día de hoy la renovación del centrocampista español Saúl Níguez  por un año más al contrato que ya tenían estipulado, hasta el 30 de junio de 2021. Con esto el jugador queda asegurado por el club luego de que se hablara en la prensa europea de una posible salida del club al finalizar esta campaña.

[pullquote]»Estoy muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta»[/pullquote]

Y es que la temporada de Saúl ha sido increíble y espectacular, una temporada en la que su equipo ha estado peleando con los dos más grande del fútbol español el Madrid y el Barcelona y sino hasta la última jornada que el Atlético pinchó y no pudo seguirle la estela a los dos grande de España. Una temporada que tuvo la cereza en el pastel para Saúl con el gol de la clasificación en el Calderón frente al Bayern Múnich, un tremendo golazo maradoniano, y con la convocatoria para representar a su selección en la fase final de la Eurocopa de Francia.

Saúl es una pieza clave en el esquema que maneja el Cholo Simeone para sus partidos y se ha transformado de un suplente regular a un titular regular en el once, tiene ya 49 partidos jugados en la temporada y 9 goles anotados que le han valido para llamar la atención de Del Bosque y llevarlo a la Euro.

La directiva del Atlético se mostró entusiasmado por poder renovar una figura para el club y quieren que siga muchos años más en la institución. Saúl dijo: «Estamos todos muy contentos por el acuerdo alcanzado con Saúl. Es un excelente futbolista, que se ha formado en nuestra Academia y que refuerza nuestra apuesta por los jugadores de la casa. Está en un gran momento, pero aún crecerá muchísimo más porque tiene un enorme potencial».

Ahora están a la espera de lo que será la final de la Champions League frente al Real Madrid, una ocasión única para jugadores jóvenes como Saúl que están ante su primera final europea en un estadio magnífico y antes el mejor rival  posible, al menos en esta competencia.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments