miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesEl Atlético y el Real empataron sin goles

El Atlético y el Real empataron sin goles

El clasico madrileño entre el Atletico, del argentino Diego Simeone, y el Real Madrid terminó sin goles, en lo que fue el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El encuentro se disputó en el Vicente Calderón.

El primer tiempo tuvo una clara superioridad del conjunto que defiende el titulo, pero que no pudo vencer al arquero local, Jan Oblak.

A pocos minutos del comienzo, un error del uruguayo Diego Godín le permitió al gales Gareth Bale tener un mano a mano con Oblak, quien tapó el remate magistralmente. Los visitantes tuvieron dos ocasiones mas en esa etapa, con disparos desde afuera del área de Luka Modric y del colombiano James Rodriguez, pero ambos fueron controlados por el arquero local. Antes del descanso, Sergio Ramos cometió un error en defensa, pero el francés Antoine Griezmann no pudo aprovecharlo.

En el complemento se vivió una polémica en el encuentro, cuando Ramos le propinó un codazo al croata Mario Manzukic, que el árbitro serbio, Mirolad Mazic omitió. El último campeón bajó en nivel y los locales buscaron el gol que les diera la ventaja para encarar la revancha. Godín y Mario Suarez pudieron convertir, pero Iker Casillas estuvo atento.

De esta manera, los dos equipos españoles se volvieron a encontrar en el certamen europeo luego de la final que el Real le ganó en tiempo suplementario por 4 a 1 al otro equipo de Madrid. Curiosamente, esa fue la última victoria de los dirigidos por Carlo Ancelotti. En esta temporada disputaron siete partidos (contando este choque), con cuatros triunfos para los de Simeone y tres igualdades. La revancha será en el Santiago Bernabéu, el miercoles que viene.


 

Por el otro partido de cuartos del día de hoy, la Juventus de Carlos Tevez y Roberto Pereyra – ambos desde el inicio – venció de local al Mónaco francés por 1 a o, con un polémico penal que el chileno Arturo Vidal transformó en gol. El encuentro de vuelta se disputará en Francia el próximo miercoles.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments