El autobus del United recibió pedradas por parte de hinchas del West Ham

117

Fútbol de Inglaterra.- El autobús del Manchester United fue apedreado este martes a la llegada a Upton Park, estadio del West Ham, para la disputa del partido correspondiente a la fecha de la Premier League. Sin daños físicos en los integrantes de la plantilla ‘red devil’, pero sí materiales, por este motivo se retrasó la disputa del partido en al menos unos 45 minutos.

[pullquote]No fue agradable. Se ha dado una imagen decepcionante[/pullquote] Wayne Rooney

Según dijeron algunas fuentes del West Ham, el United llegó demasiado tarde al estadio, algo que ya pasó en el partido pasado ante el Tottenham. lo que ocasionó que el autobús se encontrase directamente con los hinchas del West Ham en los alrededores del estadio, que en ese momento se preparaban para ingresar al mismo.

Se da la peculiar situación de que se trataba del último partido del West Ham en Upton Park, ya que a partir del año que viene comenzarán a jugar sus partidos en casa en el nuevo Estadio Olímpico de Londres.

El autobus del Manchester fue apedreado, pero además recibió botellazos y lanzamiento de cervezas que provocaron que una de las ventanillas laterales del mismo terminase rota. Por si fuera poco, un bote de humo también fue arrojado en el mismo momento de las agresiones al autobús del United.

“No fue agradable. Se ha dado una imagen decepcionante”, dijo el capitán de los ‘red devils’ Wayne Rooney. Muchos aficionados del West Ham parecían haber surgido de repente en el último partido en casa del West Ham en Upton Park antes de su traslado al Estadio Olímpico de Londres.

La policia pudo intervenir. El jugador de los Red Devils, Jesse Lingard, grabó un video donde se muestra cómo fueron las agresiones de los hinchas del West Ham al autobus del United, en el video se pueden ver a los jugadores Carrick, Martial, Januzaj y Phil Jones tirados en el pasillo buscando escapar de los objetos

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *