domingo, noviembre 28, 2021
InicioEntretenimientoEl bailarín Facundo Mazzei reveló que fue abusado

El bailarín Facundo Mazzei reveló que fue abusado

Luego de haber guardado un secreto que le carcomía, el reconocido bailarín Facundo Mazzei reveló que lo abusaron sexualmente.

Mazzei demostró con su relato que no solo las mujeres son víctimas de la agresión y que si para el género femenino es difícil, lo es mucho más para un hombre reconocer una agresión de este tipo.

Con una lapidaria frase Facundo Mazzei soltó las palabras que guardaba para si y que le causaron tanto dolor: «Me lo guardé por miedo»

Fue durante una entrevista en el programa Intrusos que Mazzei pudo revelar la historia: «Es muy importante poder decirlo ahora».

Facundo Mazzei fue abusado a los 13 años

Sobre su historia, destaca que durante una de las últimas emisiones del programa Showmatch en pleno baile Mazzei sufrió un desmayo, precisamente cuando Mery del Cerro confesó haber sido víctima de abuso durante su infancia.

El bailarín señaló que le causó impacto la confesión de Del Cerro, ya que recordó que lo abusaron sexualmente cuando tenía 13 años.

En Intrusos Mazzei comentó que nunca se atrevió a contar su historia por temor: porque «sentía que le iba a hacer mal a mi mamá si lo decía. Era chico y no entendía qué era lo que había pasado. No supe cómo reaccionar. Lo mantuve en secreto hasta hace pocos años, cuando me animé a comentarlo en un grupo de amigos».

Vale resaltar que el protagonista de Siddharta reconoció que la violación le trajo consecuencias en su vida íntima: «Me costó un montón, fue muy difícil para mí. Mi pareja se tuvo que bancar mis miedos».

Tras revelar que el relato de Thelma Fardín le dio el valor necesario para abrirse, comentó que su agresor fue un hombre del Ballet Mayor y hace pocos años se enteró que se encontraba en silla de ruedas, afirmando que lo tenía merecido por dañarle su infancia.

Recordó, además, que el abusador lo amenazó, ya que le dijo que su padre era policía Federal y sería capaz de matarlos a todos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments