domingo, agosto 1, 2021
InicioDeportesEl Barça goleó con una genialidad de Messi

El Barça goleó con una genialidad de Messi

España.- ¡Feliz día de San Valentín! Con un fantástico partido de Messi, que anotó un golazo de tiro libre, el Barcelona goleó al Celta de Vigo por 6 a 1, justo el 14 de febrero el día de los enamorados. Además, Suárez anotó un triplete, Rakitic y Neymar completaron la goleada. Guidetti había igualado el marcador para el Celta.

El equipo dirigido por Luis Enrique recibía al Celta de Vigo por la fecha 24 de la Liga BBVA. El local necesita un triunfo para seguir como único puntero, mientras que la visita quería volver al triunfo luego de empatar en la fecha anterior frente al Sevilla.

Messi abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre y llegó a los 299 goles en la Liga de España. Pero el equipo del argentino Eduardo Berizzo hizo una primera etapa sin apresurarse y sin sacarse de la cabeza que enfrente tenían al mejor equipo de la actualidad. A los 38 minutos, se hizo justicia: Jordi Alba le cometió penal a Guidetti y el árbitro del partido marcaba penal. El propio Guidetti se encargó de transformarlo en gol y así se iban al descanso empatando en 1.

Pero Messi, Neymar y Suárez no se cansan de ser figuras partido tras partido y en el segundo tiempo frente al Celta volvieron a serlo. En el minuto 15 del segundo tiempo Neymar no pudo poner arriba al equipo culé y luego Lionel tampoco pudo concretar una gran jugada personal. El equipo de Berizzo mantenía la calma y seguían creyendo en su juego, lo que hasta el momento le llevaba a coronar un gran empate.

Cuando Messi quiso, el partido volvió a ser todo del Barcelona. El argentino apareció con una maravillosa asistencia a los 58 minutos del segundo tiempo para que el uruguayo Suárez pueda romper el empate y marcar el 2 a 1, además llegaba a los 21 tantos en esta liga. Luego en el minuto 75, el argentino asistió a Neymar que cruzó el remate ante la salida de Sergio y cuando parecía que la pelota cruzaba la línea, llegó nuevamente Suárez para marcar el tercero de su equipo.

El argentino Lionel Messi volvió a ser el principal protagonista en el cuarto gol del Barça, ya que a los 81 se paró para disparar un penal que le habían cometido. Pero al diez mágico se le volvió a ocurrir otra genialidad: tocó la pelota para el costado y Suárez marcó el gol. Sí, aunque no lo crean, el mejor jugador del mundo imitó al gran Johan Cruyff. Luis Suárez anotaba su hattrick en el partido y es el primer uruguayo que anota cuatro tripletes en esta competencia.

Eso no era todo, a los 83 minutos Suárez dio una magnífica asistencia para Rakitic que marcaba el 5 a 1. Y para completar la goleada faltaba el gol de Neymar, que llegó a los 89 minutos con una deliciosa definición por arriba del arquero del Celta. El equipo de Messi y compañía siguen como únicos punteros de España con 57 puntos, tres más que el Atlético Madrid y con un partido menos.

Había calidad garantizada y la hubo nomas, la MSN no para de sorprender, cada vez se divierten más y hacen divertir al mundo del fútbol, sin sobrar a ningún rival. El Fútbol Club Barcelona llegó a 30 partidos sin perder, 24 triunfos y 6 empates. Ahora, el equipo de Luis Enrique va por el récord de Ancelotti con 31 partidos sin caer derrota y por encima de todos está el récord de Leo Benhakker con 34 encuentros invictos en la temporada 1988/1989.

Resumen del Partido:

https://www.youtube.com/watch?v=vqenmN3ktZI

La genialidad de Messi asistiendo de penal:

https://www.youtube.com/watch?v=4KMGHJ9faHE

Este es el penal de Cruyff que tocó para el costado en el 1982:

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments