viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesEl Barcelona aplastó al Valencia

El Barcelona aplastó al Valencia

Barcelona.- De la mano de su estelar tridente, el FC Barcelona liquidó 7 goles por 0 al Valencia, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El cuadro catalán y el conjunto valenciano protagonizaban el primer coche de las semifinales de la Copa, la oncena Che, que llegaba a esta instancia con un fútbol muy sobrio y directo, mientras que el Barcelona arrollando a los rivales que le hicieron frente hasta esta instancia. El partido tendría el morbo del nuevo fichaje del Valencia el polémico ruso Cherysev, que llegaba procedente del Real Madrid.

Los locales comenzaban el cotejo encimando a su rival, Neymar, Messi y Suárez eran imparables en el ataque y rápidamente al minuto 7 de juego llegaba el primer gol del partido obra del charrúa, en un error en salida por parte de André Gómez, que aprovecha el brasileño robándole el balón y dándoselo a Suarez para que este la mande a guardar.

Con una gran jugada iniciada por Busquets llegaba el segundo gol del Barcelona, en un pase largo del mediocampista al lateral Aleix Vidal que se proyecta por una banda, cuando todos esperaban el pase de la muerte, el joven Vidal se la toca atrás al uruguayo para que este marcara su segundo gol de la noche.

La oncena visitante con el 2 por 0 en contra, comenzaba a atacar mucho más, pero de manera desordenada, dejando muchos huecos en el medio sector que eran aprovechados rápidamente por los extremos del Barca, Neymar pudo anotar el tercero, pero luego de una serie de regates el brasileño tarda en realizar su chute y es desviado por el defensor. En jugadas seguidas eran amonestados Andrés Iniesta y Piqué por jugadas ingenuas.

Al minuto 29 llegaría la guinda al pastel para el Barcelona, nuevamente en una jugada generada por Busquets, abre juego con Iniesta que se la cruza rápidamente a Neymar para que este saque sus jugadas de futsal y le deje la pelota servida a Messi, solo contra el portero para que el argentino defina a placer y decretar la goleada culé.

Antes de finalizar la primera mitad el Barca pudo marcar un cuarto un gol, cuando el alemán Mustafi cometía una falta en el área, lo cual le costaría la cartulina roja. Neymar era el encargado de ejecutarlo, pero su disparo se estrellaba en el poste. Sin tiempo para más terminaba la primera parte.

El segundo tiempo sería un vendaval por parte del conjunto azulgrana que aprovechaba desde el inicio la superioridad numérica, Neymar y Messi indetenibles por las bandas y al minuto 59 llegaba el cuarto gol, en un combinación entre Arda y Suárez, este último filtra el balón al centro del área para que aparezca Messi y colgar el 4 por 0 en el marcador.

La goleada local no terminaba allí, luego de un gran contragolpe iniciado por Neymar donde la defensa del Valencia no puso rechazar, le quedaba el balón a Messi que de pierna izquierda mandaba un potente riflazo, imposible para el meta rival, así el barca marcaba la manita en el Camp Nou.

Pero Messi no sería el único que marcaría Hat Trick en este partido por que el “Diente” Suárez faltando 8 minutos para el final, marcaba su tercer gol de la noche para y 4 minutos después el propio Suárez marcaba su cuarto gol de la noche para redondear la goleada azulgrana de 7 goles por 0.

Con este resultado ya el Barcelona tiene más de un pie en la final de la Copa del Rey.

Los goles del partido:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments