viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesEl Barcelona ficha a Digne

El Barcelona ficha a Digne

El equipo catalán ha hecho oficial el fichaje del jugador zurdo, Lucas Digne, procedente de la Roma de Italia, el precio rondaría los 16 millones de euros más unos 5 más en variables aún por estipularse en el contrato, hasta la fecha solo se ha conocido que el jugador que se desempeña como lateral izquierdo llegará a la ciudad de Barcelona el día de mañana cuando será presentado como nuevo jugador del cuadro culé.

El nuevo contrato del jugador es por las próximas cinco temporadas, el año pasado el jugador estuvo jugando de manera de cedido en la Roma de Italia pero su pase pertenecía al PSG del a capital francesa. El jugador pasará por la revisión médica el día de mañana y también firmará su nuevo contrato. Una vez terminado esto será presentado en el Camp Nou.

Con este serán ya tres los fichajes confirmados y oficiales que ha realizado hasta los momentos el Barcelona de cara a la próxima temporada, tras los anunciados por el español Denis Suárez y el también jugador francés Umtiti procedente este del Olympique de Lyon.

Desde la prensa francesa hacen alarde de estos últimos dos fichajes realizados por el club de Barcelona, y destacan por sobre todas las cosas que son jugadores franceses lo que el equipo catalán está contratando últimamente. A pesar de que casualmente son franceses estos dos últimos fichajes su rendimiento en la última Eurocopa ha dejado mucho que desear, entre las hipótesis que manejan en el Barcelona es que el fichaje de Digne es para darle competencia en ese sector a Jordi Alba y sobre el fichaje de Umtiti, es para ir llevando poco a poco su crecimiento como futbolista en el club.

En el Barcelona comienzan a reforzarse de cara a lo que será una temporada muy dura en la que tendrán que jugar contra grandes equipos tanto en España como en el resto de Europa, y el principal objetivo es la obtención una vez más de la Champions League. Aún están a la espera de la noticia del verano y es la renovación de Lionel Messi con la entidad catalana.

http://www.youtube.com/watch?v=AE7kPsV_9_U

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments