El Barcelona le ganó al Alavés

383

España- El equipo blaugrana goleó de visitante con 6 goles en la jornada 22 de la Liga.

El partido comenzó con total dominio del Barcelona, al minuto 4 Messi chutó a puerta y Fernando Pacheco atajó el esférico. La primera tarjeta amarilla apareció para Samuel Umtiti, el jugador del Barça empujó a Rubén Sobrino y evitó un contraataque del Deportivo Alavés.

El primer saque de esquina del Barcelona llegó a los 8 minutos, lo generó Víctor Laguardia, lo cobró Messi, la defensa del Alavés logró parar el intento de gol y se quedó con el balón.

Los dos equipos propusieron ocasiones de gol, Vidal creó una jugada de peligro, chutó a portería y el balón se fue por encima del travesaño.

Al minuto 24 Theo Hernández se enfrentó con Ter Stegen, pero el portero del Barcelona evitó el gol cerrando el área.

A pesar de los ataques del equipo local, el gol llegó por parte del visitante al minuto 37, Vidal atacó por el lado derecho, centró y el balón le cayó a Luis Suarez, quien marcó el primer tanto.

Minutos después, Luis Suárez jugó con Messi, el número 10 centró y la pelota luego de rebotar le cayó a Neymar, el brasileño controló el balón y anotó el segundo gol. El primer tiempo terminó 0-2.

El Alavés casi descontó, el jugador Santos estuvo solo en el área rival, remató y el esférico pasó por arriba de la portería.

Messi robó el balón, sorprendió a Pacheco y sumó el tercer tanto para el Barcelona al minuto 59, cuatro minutos después el jugador del Alavés Alexis Ruano despejó el balón pero entró en la potería propia y marcó un autogol.

En el minuto 64 tras pase de Suárez, Rakitic anotó el quinto gol para los dirigidos por Luis Enrique.

En el minuto 67, Neymar chutó a portería, Pacheco despejó y el balón le cayó a Luis Suárez que boleó y marcó el gol número 6 del partido.

El encuentro dejó al jugador del Barcelona Aleix Vidal lesionado con una luxación en el tobillo derecho que fue atendida con una intervención quirúrgica, tendrá cinco meses de baja. La lesión se presentó por una  dura entrada del jugador del Alavés Theo Hernández.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *