jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesEl Barcelona tras Gameiro

El Barcelona tras Gameiro

España.- Según reseña la prensa deportiva española, el equipo catalán del Barcelona ha contactado con el francés Kevin Gameiro, jugador del Sevilla, para intentar contratarlo de cara a la próxima temporada del fútbol español. En el equipo del Sevilla lo tienen muy claro, y es que si el Barcelona no abona los 40 millones de la cláusula del jugador no habrá principio de negociación con el club.

Este posible interés del Barcelona ya tiene tiempo rumoreándose en la prensa de ese país, sobre todo luego de la disputa de la final de la UEFA Europa League, en la que el Sevilla le ganó al Liverpool inglés con un gol de Gameiro. No fue sino hasta hace unas semanas que el propio director deportivo del Barcelona confirmó la noticia que estaban tras los servicios de el jugador francés.

Según las informaciones de la prensa en España, los directivos del Barcelona han viajado hasta Sevilla para tratar el tema personalmente y conocer de primera mano cuál es el precio que finalmente exige el Sevilla FC por su delantero estrella. En el equipo andaluz lo tiene muy claro y es que el precio mínimo para comenzar a negociar es de 40 millones de euros, precio que sale estipulado en su contrato.

Para el Sevilla Gameiro se ha convertido en pieza fundamental las últimas temporadas, llegó para sustituir al colombiano Carlos Bacca que se fue al Milán y ha hecho un excelente trabajo. Sus actuaciones no han sido suficientes para convencer a Deschamps de llevarlo con la selección de Francia, pero en el Sevilla es todo un ídolo. El Sevilla está próximo a oficializar a su nuevo entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, a quien le gustaría mucho contar con el delantero francés para su proyecto al frente del equipo.

El Sevilla el año que viene disputará la UEFA Champions League, la liga española y la Copa del Rey, tres frentes en los que el equipo debe contar con buenos jugadores y una amplia plantilla, ya la salida de Éver Banega está prácticamente confirmada, el Inter de Milán es su destino, y ya han confirmado la llegada de Kiyotake como su sustituto.

http://www.youtube.com/watch?v=WqYdmU7nkNU

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments