El bebé de Bridget Jones

145

Personaje icónico de la comedia regresa a la gran pantalla.

Para todos los que se enamoraron de la rubia alocada y con sobrepeso, hay grande noticias: Bridget Jones vuelve con una tercera entrega. René Zelwegger volverá a interpretar a uno de sus personajes más famosos.

Como co-protagonistas, no solo regresa Colin Firth, a quien unas pocas canas no hace sino hacerlo más guapo, sino que se suma como su rival Patrick Dempsey, mejor conocido como “McDreamy” luego de su participación de varias temporadas en Grey’s Anatomy. Eso, hasta que su personaje fue eliminado por la despiadada Shonda Rhymes.

[pullquote]Bridget no pudo cumplir su sueño de vivir “felices para siempre” con el enigmático Darcy.[/pullquote]

El tráiler de la película se estrenó el día de ayer y ya ha causado revuelo en las redes sociales. Lo primero que nos enteramos es esto: Bridget no pudo cumplir su sueño de vivir “felices para siempre” con el enigmático Darcy. Por el contrario, se encuentra a medio camino entre la aceptación y la desesperación con su nueva vida de soltera. En ese proceso, aparece un nuevo galán, interpretado por Dempsey, quien la llena de amor, sonrisas, y motivación para la dieta.

El asunto colapsa con una fuerte revelación: Bridget está embarazada. Y, en giro un poco predecible, no se sabe quién es el papá.

Todos estos son los ingredientes que componen la nueva comedia que espera sacudir la taquilla. Zelwegger vuelve a la pantalla grande no solo después de una larga ausencia, sino siguiendo a duras críticas que recibió luego de tener presunta cirugía facial. Cabe decir que su cara se ve un poco diferente ya desde el tráiler.

El tráiler, si bien es divertido, no parece prometer nada especialmente innovador. Claro está, que la valla que dejó la primera película fue bastante alta. Tendremos que esperar a verla para dar un veredicto justo.

Les dejamos el tráiler si es que aún no lo han visto:

 

https://www.youtube.com/watch?v=zQkOY5H5d2g




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.