domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesEl bicho picó sobre el final

El bicho picó sobre el final

En el marco de la duodécima fecha del torneo Julio Humberto Grondona de Primera División, Argentinos derrotó por 1 a 0 a Vélez en un partido adormecedor. Los dos equipos llegaban con la necesidad de cortar con la sequía de tres partidos sin ganar. El bicho lo consiguió de penal.
El primer tiempo fue parejo, sin un dominio claro de ninguno de los dos equipos y con casi ninguna llegada de peligro. Vélez tuvo su oportunidad de abrir el marcador a los 15´del primer tiempo con un buen remate de Nicolás Delgadillo, que pasó muy cerca del travesaño defendido por Ojeda. Por su parte, el Bicho tuvo la suya con una tijera muy bien ejecutada por el delantero Rinaldi , que fue muy bien controlada por el arquero Aguerre.
En la etapa complementaria el trámite del partido no cambió demasiado. Muy trabado, cerrado y con escasas situaciones de peligro. El gol llegó faltando solo seis minutos para que se terminara el partido, con una buena ejecución desde el punto de penal por parte del defensor Cristian Álvarez, ingresado a los 29´del segundo tiempo. Dos minutos más tarde, Lennis pudo sentenciar el partido marcando el segundo, pero no lo supo aprovechar.
De todas formas festeja La Paternal porque el equipo de Gorosito consiguió un triunfo que le permitió terminar con la racha negativa de tres partidos sin ganar ni convertir goles. Silencio en Liniers.

Formaciones:

Vélez: Aguerre; Pellerano;Grillo;Amor;Cubero; Compagnucci; Asad; Desábato; Villalba; Delgadillo; Pavone
Argentinos: Ojeda;Torrén;Flores;Matricardi;Íñiguez;Lenis;Zapata;Garré;Rinaldi;Gallego;Rodríguez

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments